Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mí me pone igual, desde el 24 emitido en España. Pero aún no me lo ingresaron... nunca había tenido problemas...

Bueno, esperemos que a lo largo de la tarde recibamos el pago amigo.

Desde el Viernes en "Pago en Curso" en México para deposito bancario, esperemos en el transcurso del día pague ya, necesito el dinero 🙂

Pago emitido en México por transferencia bancaria, en realidad aun lo marca en curso pero ya tengo el dinero en mi cuenta 🙂

Pago emitido en México por transferencia bancaria, en realidad aun lo marca en curso pero ya tengo el dinero en mi cuenta 🙂

Pago emitido 😉

revisado y ya en la cuenta de banco Azteca

Enlace eliminado

Pago emitido para Mexico via transferencia bancari n.n

Pago emitido, cobrado y gastado en Chile

Pago emitido para el pulgarcito de america, a esperar el cheque por DHL 🙂

Habéis cobrado en España? Pago emitido desde el 24 pero no veo el dinero :fatigue:

Pucha, no pude cobrar en WU, porque no tenían sistema. Me fui hasta wallmart al pedo 😀

Pucha, no pude cobrar en WU, porque no tenían sistema. Me fui hasta wallmart al pedo 😀

vos sabes que nme paso exactamente lo mismo ajaja... alguien pudo cobrar en dolares en wu?

Yo cobre el día de ayer en WU y no tuve problema 🙂

Habéis cobrado en España? Pago emitido desde el 24 pero no veo el dinero :fatigue:

Nada de nada. Yo normalmente tengo calculado que hay que dejar pasar entre 6 y 7 días para ver el ingreso en el banco desde que pone emitido.

Yo también lo tengo emitido, así que si mi "lógica" no me falla, entre mañana y el día 1 debería estar ingresado 🙂

vos sabes que nme paso exactamente lo mismo ajaja... alguien pudo cobrar en dolares en wu?

Yo tampoco pude cobrar en dólares (fui al WU oficial de Cba casi 9 de Julio y no tenían), y para comprar cosas el cambio lo toman 1USD = $4,75, así que no conviene ni ahí (#GraciasCristina). Dónde vas a cobrar vos, Nica?

Cobrado ayer, siempre lo hago en moneda local.

Hoy fui a cobrar aqui en Rosario. La pucha no me quisieron dar dolares en western Unuion y encima me lo pagaron a 1U$S = 4,18 pesos. Que lacras que son.

Hola a todos, les cuento que recién volví del WU que está en el Walmart de Luján Bs.As y me preguntaron si lo quería en pesos o en dólares.. Pero claro, yo cobro menos de 150$, quizas sea por eso 😛

Yo aun no checo siquiera en línea xD lo bueno es que muchos dicen que en México ya esta el pago 😀

Atrás