Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nada pendiente en RD, creo que hasta el lunes no emiten el pago o me equivoco?¿🤔

Hoy pagan... Si sería viernes xd esperar al lunes o martes pipipi

Los sábados han pagado anteriormente! Solo es esperar. A no desesperar jeje

Pendiente, pagan Lunes.

Pago automático pendiente: Western Union... PERÚ

Pago emitido RD- Un saludo a los premium😌

Pago pendiente en Perú por BCP de mi web después de 2 largos meses que separaron pagos independientes de YouTube admob y Web ya andan corrigiendo los errores

a mi no me sale ni pendiente
1653139777722.webp

😌

me estan cobrando impuestos y soy de RD, no entiendo antes habia recibido pagos normal ahi, llene el formulario fiscal otra vez con todos los datos de aqui y nada

me estan cobrando impuestos y soy de RD, no entiendo antes habia recibido pagos normal ahi, llene el formulario fiscal otra vez con todos los datos de aqui y nada
el dinero es de youtube, o de blogs?

a ti te sale pendiente ya ?

de youtube, ahora me dice un primo que ahora estan cobrando impuestos de los de youtube
asi es mano, el dinero que venga de youtube si cobraran impuestos, por el momento el dinero que se genere de los blogs no.

En España aún pago sin emitir y vaya bajada de ganancias en esta última semana...

Atrás