D
Daniel GTT
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hace unos momentos se puso "PAGO PENDIENTE" para cuenta Bancaria de Perú. Es un hecho que nos pagaran lunes o martes.
que bien, en mi caso de colombia todavia nada ni pendiente. jejeHace unos momentos se puso "PAGO PENDIENTE" para cuenta Bancaria de Perú. Es un hecho que nos pagaran lunes o martes.
Solo paga en días hábiles de la semana?Hace unos momentos se puso "PAGO PENDIENTE" para cuenta Bancaria de Perú. Es un hecho que nos pagaran lunes o martes.
si, pero solo sucede si es por banco, si es por wester union pagan hasta los domingos.Solo paga en días hábiles de la semana?
Si es por banco solo de Lunes a viernes?si, pero solo sucede si es por banco, si es por wester union pagan hasta los domingos.
si, por banco solo pagan de lunes a viernes jamas pagan los sabados o DomingosSi es por banco solo de Lunes a viernes?
Ya me llegoAlguien que reciba pagos en Bancolombia que ya lo hayan emitido?
Sigo con pago pendiente 😁Alguien que reciba pagos en Bancolombia que ya lo hayan emitido?
yo sigo enpendiente Bancolombia, y tengo abono automatuico desactivado, por que quiwero ver a que tasa me vana paghar el dolar, es increible el dolar se pego una descolgada, hace pocos dias estaba en 4000 y ahora apenas esta en 3931Sigo en
Sigo con pago pendiente 😁
Yo lo acabo de activar a veryo sigo enpendiente Bancolombia, y tengo abono automatuico desactivado, por que quiwero ver a que tasa me vana paghar el dolar, es increible el dolar se pego una descolgada, hace pocos dias estaba en 4000 y ahora apenas esta en 3931