Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pendiente Arg - Mañana pàgan 🙄, encima me sacan 55 dólares de impuestos 😡
es decir, aunno te pagan ni te aparece nada.. pero los impuestos si? looooooool xD

A mi me aparece pago automático pendiente.

Estaba viendo que siempre me hacen el pago el 22.

por lo que leo todos estamos igual

Apareció "pendiente"!!! Argentina 🙏

mala suerte la mía tengo que pagar el internet de casa la luz y el servidor vps 😥😥😥😥

No entiendo por que en Colombia aun no aparece nada, esto se va a demorar por lo menos hasta el jueves. google cada vez mas lento.

No entiendo por que en Colombia aun no aparece nada, esto se va a demorar por lo menos hasta el jueves. google cada vez mas lento.
En lo personal también no me aparece nada. Seguro cómo dices, mañana se confirma el pago pendiente y el jueves llega. 🥵

Lo normal es que hoy mismo estuviera por lo menos el pago automático pendiente, pero por lo visto a muchos no nos ha salido nada.

Supongo que mañana saldrá y al mismo tiempo harán el pago. O al menos así me ha pasado en algún momento.

Lo normal es que hoy mismo estuviera por lo menos el pago automático pendiente, pero por lo visto a muchos no nos ha salido nada.

Supongo que mañana saldrá y al mismo tiempo harán el pago. O al menos así me ha pasado en algún momento.
A mi nunca me ha pasado así :/ primero aparece el pago pendiente el 22 y el 23 viene llegando el pago. Peor en fines de semana XD

Según el foro oficial de Adsense dicen que los pagos son del 21 hasta el 26. Y que solo esperemos

Comparte el link, bro. Yo busqué en el foro en español y no encontré lo que dices.

Ya descontaron lo de los impuestos y ya aparece como pago pendiente a cuenta bancaria mañana cae, fue raro por que hasta estas horas se proceso siempre a primera hora ya estaba en pago pendiente no en el transcurso del día, igual en Facebook apenas emitieron pago hasta la tarde

Ya descontaron lo de los impuestos y ya aparece como pago pendiente a cuenta bancaria mañana cae, fue raro por que hasta estas horas se proceso siempre a primera hora ya estaba en pago pendiente no en el transcurso del día, igual en Facebook apenas emitieron pago hasta la tarde
Que bueno, compa. A mi me queda esperar un poco más.

Ya me aparece pendiente

Aún nada por WU en Perú

PENDIENTE 1 cuenta de mexico las otras aun no jaja aunque siento que este mes los pagos seran pasando el 22

A que te refieres que descontaron los impuestos en el panel de pagos sale algo relacionado a los impuestos? o a que te refieres bro xd

a mi siempre me ha aparecido los 21 fielmente, hoy por primera vez no sale nada, ni siquiera pendiente

Ya me salio pago automatico emitido, tengo 3 cuentas dos desde la mañana y esta otra apenas

Atrás