Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hay muchos que hacen preguntas y ni siquiera se dignan a mirar atrás, solo entran y miran lo que dicen y preguntan, yo un poco atrás expliqué como lo hago mes por mes, pero no.. vuelven a preguntar, pero yo cobré temprano de hoy y no responderé 2 veces.

EMITIDO COLOMBIA!!

Bueno acabo de llegar de la calle y tengo que informarles que después de media hora de estar la chica de WU buscando mi pago, por fin lo encontró y puede comprar los aguinaldos, ya cuando nos íbamos a dar por vencidos a esta chica le dio por poner
Nombre: julio cesar franco
Apellido: el otro apellido
y voila me puse feliz y claro me subió la moral.

Lastimosamente no pude cobrar o mejor dicho no quiero ir a cobrar la razón no estoy tan loco como para ir a buscar efectivo o cheque yo mejor llamo a Western Union doy mis datos y me lo envían a mi cuenta bancaria, así que el lunes llamara da lo mismo si lo hacia hoy o ayer ese dinero no lo veré hasta el lunes xD

A mi aun me marca pago en curso, como dije, sera hasta el lunes, como sea !

Pago en curso, pero hasta el miercoels no puedo ir a cobrar. CFK PUTA

Ya ni modo, estuvo buena la broma de Google al enviar el **** mensaje del pago enviado aún cuando ni siquiera dan el fucking codigo

Tipo de pago

Servicio Quick Cash de Western Union

Fecha de pago

23-dic-2011

Ya me sale el bendito codigo MTCN, lamentablemente salir a esta hora.. no creo .. alguien sabe si mañana abren los wu? xD
Pego emitido Peru.. exactamente 20:53

Pago Emitido en Perú,

:sorrow:

Hoy si está confirmado el Pago Emitido en Guatemala, el problema es que no hay donde jodidos cobar jajajaja

Pago emitido en México.

.... demasiado tarde, cobraré el lunes.

Pago emitido en Perú :welcoming:

Pago emitido en Perú, Papa Noel atenderá un Western Union a las 10 de la noche?

Pago Emitido xD! a esta hora :S

Pago emitido!
Gracias por el pago, pero Google porque demoraste tanto :grumpy:
bueno solo queda ir el lunes a cobrar.

Última edición:
Creo que google adelanto el dia de los inocentes con la navidad xD

Igualmente a mi también me sale "Pago en curso" México, Saludos, felices fiestas.

Parece que Google quiere que pase una muy mala navidad ¬¬

Me sale ahora lo siguiente:

Se ha producido un error técnico en el pago. Póngase en contacto con el servicio de asistencia de AdSense.

Ojala lo solucionen pronto.

Atrás