Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Payment in progress :c parece que a algunos ya le emitieron, en Chile nada.

La última vez que me apereció eso estuvo 3 días el mensaje :S

No están disponibles los detalles del pago. Compruébelo más tarde.

A mi me sale pago en curso... soy de nicaragua... alguien sabe mas o menos cuanto tarda?

Bueno dice pago en curso pero acabo de llamar a WU
dije que buscan el pago de la siguiente manera
Nombres: julio cesar franco
Apellidos: montana
y voila lo encontraron, parece que google emite el pago juntando los nombres con el primer apellido
prueben para ver si les llego el pago.

Pago en curso en Mexico 😀

Pago Emitido para los Salvadoreños 😀 bueno toca esperar el avion de DHL 😀

aun "pago en curso" para lo peruanos :fatigue:
Mañana o mas tarde màs seguro podremos cobrar 😛8:

Yo tambien soy de Perú, tengo igual pago en Curso, pero ya cobre

Solo debes ir a WesterUnion y decir que tienes un giro que lo busquen con tu primer nombre y segundo apellido de esta manera:

NOMBRE: TU PRIMER NOMBRE
APELLIDOS: TU SEGUNDO APELLIDO

Asi lo hice yo y encontraron mi pago y ya lo tengo en la billetera

aun "pago en curso" para lo peruanos :fatigue:
Mañana o mas tarde màs seguro podremos cobrar 😛8:

Pago en curso por Argentina.

Yo tambien soy de Perú, tengo igual pago en Curso, pero ya cobre

Solo debes ir a WesterUnion y decir que tienes un giro que lo busquen con tu primer nombre y segundo apellido de esta manera:

NOMBRE: TU PRIMER NOMBRE
APELLIDOS: TU SEGUNDO APELLIDO

Asi lo hice yo y encontraron mi pago y ya lo tengo en la billetera

Y como hiciste con el codigo colega? no te lo piden?

segun he leido que algunos pagos llegan con el primer nombre y segundo apellido pero en las agencias de Western dicen que si el envio es con el segundo apellido no se entrega el dinero :S alguien con alguna experiencia

Y como hiciste con el codigo colega? no te lo piden?

No me lo pidieron por que lleve en un papelito apuntado mi primer nombre y mi segundo apellido y le dije a la señorita que tengo un giro y que lo busque de esa manera (le entregue el papelito con mis datos), lo busco y lo encontro de inmediato; esta comprobado que para Perú google usa el primer nombre y segundo apellido para realizar las transferencias por Wester...... para otros paises los usa de forma diferente

Creo que ire a la agencia a ver si ya esta aunque aun tengo pago en curso... es mi primera vez me podrian decir exactamente que digo si me preguntan quien envia?

Creo que ire a la agencia a ver si ya esta aunque aun tengo pago en curso... es mi primera vez me podrian decir exactamente que digo si me preguntan quien envia?

que te envia la empresa: Google INC de EE.UU; tambien te pueden preguntar cuanto te envian, eso lo debes saber tu

Alguien de Mexico a logrado cobrar en WU sin el codigo? Yo lo intente pero no lo encuentran con el orden de mi nombre.

Última edición:
Es cierto, yo estoy en perú y aun está el pago en curso pero yo ya cobre... DANDO EL PRIMER nombre y segundo apellido!

Atrás