Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pago en curso Costa Rica... será que pagan mañana sábado? Hace tiempo que no me caía el pago un fin de semana.

Emitido en W.U Colombia

Extraño wester unión 😭 El mejor método de pago sin duda 🏃🏃🏃 Bendito banco 🤬

me dice enviado pero aun no se ve el pin (western union colombia)

Caramba, este tema tiene de todo en las mil seiscientas treinta y ocho páginas que posee. Y todo se resume en Adsense paga cómo, cuándo y por qué le da la gana.

Caramba, este tema tiene de todo en las mil seiscientas treinta y ocho páginas que posee. Y todo se resume en Adsense paga cómo, cuándo y por qué le da la gana.
3B93FA45-36F8-43B5-A800-DF3C231ECEB8.webp

Ese es el canal que habías comentado en una ocasión donde ganabas mas 1000 dl al mes?

Ha bajado full el money, ahí es cuando uno se da cuenta que los ingresos pasivos 100% no existen, en el momento que dejaste de subir vídeos te adelantó la competencia y todas esas visitas ahora la aprovecha otro canal. Deberías reestructurar la estrategia y relanzar contenido.
Si asi es amigo antes hacia hasta 1000 dolares o mas llegue hacer 2500, pero el problema no es del canal en si si no que no he trabajado y abandone el canal mas de un año, y ahora voy a mepzar a subir de nuevo uno cada semana y a hacer un nuevo proyecto. Y definitivamente si, ya he analizado la competencia y se lo que estan haciendo. en el caso que no funcione hare otro canal hasta que vuleva a tener mejores ingresos.

Aqui no me van a creer pero con los ingresos que me dio youtube logre pagar mi propio apartamento xD, ya lo que viene son solo ganancias.

Última edición:
A alguien mas le esta cargando lento la pagina de fotobeta que se demora mucho en entrar y carga lento las imagene o solo soy yo?

Hola, a mi me ha pasado con Youtube, que hago 115$ y me quitan impuestos, y envían el pago de 97$ o algo así.

Allí dice que tienes un pago automático pendiente de 95$. Paciencia. 😀
Gracias, mmm si eso es asi, entonces es que adsense tiene en cuenta el limite de los 100 incluidos los impuestos, pero ahi claramente dice que solo alcance el umbral del 95% y que lo minimo que pagan es 100 dolares, ademas como hoy es 21 Viernes y a los de banco nos pagan el 22 y sabado no pagan toca esperar a lunes, haber si depronto me pagan, que sufrimiento. siempre se aprende algo nuevo xD.

Gracias, mmm si eso es asi, entonces es que adsense tiene en cuenta el limite de los 100 incluidos los impuestos, pero ahi claramente dice que solo alcance el umbral del 95% y que lo minimo que pagan es 100 dolares, ademas como hoy es 21 Viernes y a los de banco nos pagan el 22 y sabado no pagan toca esperar a lunes, haber si depronto me pagan, que sufrimiento. siempre se aprende algo nuevo xD.
Jajajaja a mi me ha pasado.

Aquí emiten pago el 22, pero bueno, tocará esperar para el lunes a que hagan el pago y reciba el martes :')

Saludos.

Jajajaja a mi me ha pasado.

Aquí emiten pago el 22, pero bueno, tocará esperar para el lunes a que hagan el pago y reciba el martes :')

Saludos.
Transferencia bancaria me imagino, porque por W.U pagaron temprano.

Transferencia bancaria me imagino, porque por W.U pagaron temprano.
Si, transferencia bancaria, no tengo Wester Union y no sé si funciona por estas tierras 😅

A alguien le ha caido payonner?

México por transferencia bancaria a esperar hasta el lunes 😐

Cerraste la cuenta de Adsense? La hubieras reactivado y ese tipo de cuenta antiguas son mucho mejores.
Justamente, habia ingresado para agregar una web y ver si la aceptaban. Estaba desactivada por falta de uso en los últimos meses. No habia forma de restablecerla y la sugerencia que recibí fue cerrarla y volver a reactivarla luego.

Cuando la cerras, te paga el saldo al mes siguiente osea este, siempre que el mismo sea mas de 10usd y por el momento no tengo novedades. Estoy esperando cobrar ese pago y luego reactivarla.

En mexico cae los dias 22, pero si ese dia cae en fin de semana. llega hasta el lunes. Por lo que lo esperamos el dia 24 de abril a las 10 am.
Ni modo, a esperar hasta el lunes.

A alguien en España, le llegó?

Atrás