Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
aun nada en perukistan (sigue en curso)

Bancolombia aún nada...

En México aun nada, ya veremos en las proximas horas o a ver si no se las gastan hasta el dia de mañana.....ah que "socio"...paga menos, paga tarde....

Pago recibido en mi cuenta bancaria está mañana, saludos!

Recibido hoy a primera hora. Dos pagos.

Recibido bancolombia

Al fin si me pagaron 95 dolares aunque no cumpli con el limite de 100 USD,, el peor mes para mi en 6 años, pero bueno es por que no he trabajado jeje, lo de los impuestos es un abuso.

Captura de pantalla (1787).png

Aún nada en mis cuentas, siguen en pago en curso 🤔 😕😳

Emitido y ya depositado en mi cuenta bancaria CR.

Al fin si me pagaron 95 dolares aunque no cumpli con el limite de 100 USD,, el peor mes para mi en 6 años, pero bueno es por que no he trabajado jeje, lo de los impuestos es un abuso.

Ver el archivo adjunto 1003354
Genial, si, con tal de que llegues a 100 te hacen el pago, descontando los impuestos. Siempre me pasa con el Youtube. ¿Por qué es que se le debe pagar impuestos a USA? Deberían darnos visa más rápido jajajaja

Acaba de caer en Banamex, faltan Azteca y Santander 🤔 👍

Confirmo Banamex. Un gusto leerlos cada mes 🙂

Aún nada en Banorte, igual este mes me fue dlv así que no lo siento tanto si se rechaza el pago xd

Genial, si, con tal de que llegues a 100 te hacen el pago, descontando los impuestos. Siempre me pasa con el Youtube. ¿Por qué es que se le debe pagar impuestos a USA? Deberían darnos visa más rápido jajajaja
Si asi es, toman en cuenta el saldo total antes de descontar impuestos, En Colombia se paga el 30% de ingresos provenientes de EEUU, ojala Colombia haga ese acuerdo de doble tributacion.

Acaba de caer en Santander y Banco Azteca en México....Saludos a todos.

Bancomer en México, ya cayó

Recibido en el banco 😀

Aún nada en Perusalén, Interbank... esperanding

Pagado en una de mis cuentas pero me quitaron 7 mil MXN

Atrás