Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pago pendiente perukistan ibk

Argenzuela ni noticias... A estas alturas no se si nos pagarán 🥴

Ya se emitió en WU

En México pago pendiente....vamos a ver Banco Azteca....ya sin Santander que nomas me ha dado puros problemas.

Igual pendiente en mi caso xD, ya se que me cae o mañana o pasado.
Pues aqui estamos a la espera de Banco Azteca.....aun nada.....y yo creo que esta bien, porque google sabe que nos gastariamos el dinero en mujeres, vino y musica y nos esta protegiendo.

Pago emitido, aun no ha llegado.

Emitido Banco Banorte México.

Pago recibido MX BBVA y Banco Azteca

Nada aún Davivienda, Colombia

Pago emitido y cobrado por WU en Perú

Por aquí ya cobrado!!

Alguien que tenga cuenta con Wise ya recibió?

BBVA y Banorte ya, pero en Santander aún no llega ¿Alguien tampoco recibe de Santander?
Veo que tuvo problemas de conexión en SPEI pero quiero saber si es así

BBVA y Banorte ya, pero en Santander aún no llega ¿Alguien tampoco recibe de Santander?
Saludos, yo tengo cuenta en Santander, cambie mis pagos a Banco Azteca y llego perfecto, PERO realize varias transferencias a mi cuenta de Santander (5 transferencias) y solo ha llegado una, y de eso hace ya como hora y media, el SPEI me marca el estatus como completado (tanto en Azteca como Banxico) asi que creo que Santander pues es el culpable de la retencion o en su caso de la mala conexion al SPEI. Actualizacion: Acaban de llegar todos los Spei al mismo tiempo.

Aquí Santander, y aún no llega! Banorte ya recibido.🥺

maldito bbva tenia ese saldo de hace mucho y cuando por fin puedo cobrar me hizo esa verga :'v alguna recomendacion para cobrar en perú?

Adjuntos

• Captura de pantalla 2023-08-22 134446.webp
    Captura de pantalla 2023-08-22 134446.webp
    14,7 KB · Visitas: 46
Atrás