Reaper
Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Pago emitido en Bolivia
bcp o interbankmaldito bbva tenia ese saldo de hace mucho y cuando por fin puedo cobrar me hizo esa verga :'v alguna recomendacion para cobrar en perú?
creo que te cobran xq rertiras todo, el bbva tienes que dejas 100 soles cmo minimo para q no te cobremaldito bbva tenia ese saldo de hace mucho y cuando por fin puedo cobrar me hizo esa verga :'v alguna recomendacion para cobrar en perú?
Sigo sin recibir en Santander, ¿A ti ya te llegó, bro?BBVA y Banorte ya, pero en Santander aún no llega ¿Alguien tampoco recibe de Santander?
Veo que tuvo problemas de conexión en SPEI pero quiero saber si es así
Ya, 2 horas después de comentar aquíSigo sin recibir en Santander, ¿A ti ya te llegó, bro?
Va, muchísimas gracias bro. Voy a marcar entonces!Ya, 2 horas después de comentar aquí
Marcamos a Santander y cayeron los depósitos pendientes a los minutos de llamar, así que te recomiendo marcar
O saben si depositaran?Tengo una web baneada me banearon este mes pero tenia saldo a favor de Julio aprox 3k$ sabes cuando se deposita ese monto?
¿Seguro? Yo desde principios de mes que vi que el pago iba a caer en el fin de semana me hice a la idea de que íbamos a tener que esperar más tiempo. Y pues técnicamente falta poco, pero...Ya queda poco para el pago chicos...