khaos Delta Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 24 Feb 2012 #4.321 OscarVP dijo: Pago en curso en México, yupi =): Hacer clic para expandir... Eso, eso, eso 😎
thelarios Dseda Redactor Verificación en dos pasos activada 24 Feb 2012 #4.322 Pago en curso en México :encouragement:
Angel Ortega 1 Iota Diseñador Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 24 Feb 2012 #4.323 Que suerte para ustedes, a mi aun nada
heckennedy Épsilon Hospedaje Verificación en dos pasos activada 24 Feb 2012 #4.324 Pago emitido en Mexico
Lucas23 1 Zeta Verificado Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 24 Feb 2012 #4.325 Todavía ni pago en curso en Argentina :sleeping:
khaos Delta Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 24 Feb 2012 #4.326 heckennedy dijo: Pago emitido en Mexico Hacer clic para expandir... Emitido tocayo?? Caray, es lo bueno de ser influyente 🙂 A mi nada más me aparece en curso 😛8:
heckennedy dijo: Pago emitido en Mexico Hacer clic para expandir... Emitido tocayo?? Caray, es lo bueno de ser influyente 🙂 A mi nada más me aparece en curso 😛8:
Plaga Moderador 1 Sigma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 24 Feb 2012 #4.327 heckennedy dijo: Pago emitido en Mexico Hacer clic para expandir... Que medio usas para cobrar? Yo sigo con pago en curso (transferencia).
heckennedy dijo: Pago emitido en Mexico Hacer clic para expandir... Que medio usas para cobrar? Yo sigo con pago en curso (transferencia).
tonydalys 1 Pi Marketing Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 24 Feb 2012 #4.328 Pago en curso en Mexico en transferencia bancaria...
mauriciou 1 Iota Domainer Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 24 Feb 2012 #4.329 Pago en Curso en México, ahora lo malo es saber si se vera reflejado el pago mañana o hasta el lunes.
Pago en Curso en México, ahora lo malo es saber si se vera reflejado el pago mañana o hasta el lunes.
R Rolec Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 25 Feb 2012 #4.330 En España en curso desde el 24
Abel Chavez Moderador 1 Ni Redactor Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 25 Feb 2012 #4.331 A mi me pone como pago en curso, esperemos lo emita hoy (transferencia bancaria)
mauriciou 1 Iota Domainer Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 25 Feb 2012 #4.332 Abel Chavez dijo: A mi me pone como pago en curso, esperemos lo emita hoy (transferencia bancaria) Hacer clic para expandir... Igual a mi, en curso, pero lo emitirá aunque sea sábado? ojala que si
Abel Chavez dijo: A mi me pone como pago en curso, esperemos lo emita hoy (transferencia bancaria) Hacer clic para expandir... Igual a mi, en curso, pero lo emitirá aunque sea sábado? ojala que si
Lucas23 1 Zeta Verificado Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 25 Feb 2012 #4.334 Siempre últimos...
V vicarlone 1 Sigma Redactor ¡Excelente comerciante! Suscripción a IA 25 Feb 2012 #4.335 En Argentina nada todavia. Pero si ven en la portada dice claramente "Pago siguiente para emitir el 02/03/2012" asi que no queda otra que esperar
En Argentina nada todavia. Pero si ven en la portada dice claramente "Pago siguiente para emitir el 02/03/2012" asi que no queda otra que esperar
O OscarVP Épsilon 25 Feb 2012 #4.337 vicarlone dijo: En Argentina nada todavia. Pero si ven en la portada dice claramente "Pago siguiente para emitir el 02/03/2012" asi que no queda otra que esperar Hacer clic para expandir... Siempre dice eso, y siempre se paga antes. Ojalá el pago se emita hoy en México, aunque lo dudo, tendré que esperar hasta el lunes =(.
vicarlone dijo: En Argentina nada todavia. Pero si ven en la portada dice claramente "Pago siguiente para emitir el 02/03/2012" asi que no queda otra que esperar Hacer clic para expandir... Siempre dice eso, y siempre se paga antes. Ojalá el pago se emita hoy en México, aunque lo dudo, tendré que esperar hasta el lunes =(.
Inzombie 1 Xi Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance Suscripción a IA 25 Feb 2012 #4.339 vicarlone dijo: En Argentina nada todavia. Pero si ven en la portada dice claramente "Pago siguiente para emitir el 02/03/2012" asi que no queda otra que esperar Hacer clic para expandir... Yo igual en la portada tengo lo mismo; siempre soy de los ultimos en Mexico xD todos mis compatriotas cobran primero xD
vicarlone dijo: En Argentina nada todavia. Pero si ven en la portada dice claramente "Pago siguiente para emitir el 02/03/2012" asi que no queda otra que esperar Hacer clic para expandir... Yo igual en la portada tengo lo mismo; siempre soy de los ultimos en Mexico xD todos mis compatriotas cobran primero xD
B brand_new Zeta Redactor 25 Feb 2012 #4.340 Inzombie dijo: Yo igual en la portada tengo lo mismo; siempre soy de los ultimos en Mexico xD todos mis compatriotas cobran primero xD Hacer clic para expandir... Será por apellidos? Yo ando en la G, o bien, por el numero de clientes, puede ser?
Inzombie dijo: Yo igual en la portada tengo lo mismo; siempre soy de los ultimos en Mexico xD todos mis compatriotas cobran primero xD Hacer clic para expandir... Será por apellidos? Yo ando en la G, o bien, por el numero de clientes, puede ser?