ElnecioGomez
Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Esta muy extraño. Aun nada por aquí. :/
Pero eso es Adsense o YouTube?. Adsense ya pago más temprano.Un amigo de Colombia dice que a él ya le apareció, pero a mi, que soy de México, nada de nada.
Youtube, y por cierto, a mi ya me aparece el pago pendiente, me descontaron impuestos. Actualicen porque muy probablemente ya se solucionó el asunto.Pero eso es Adsense o YouTube?. Adsense ya pago más temprano.
Buenas noticias!!! Yo todavía no veo nada, pero al menos ha comenzado.Youtube, y por cierto, a mi ya me aparece el pago pendiente, me descontaron impuestos. Actualicen porque muy probablemente ya se solucionó el asunto.
A mi me parece en Pendiente en Colombia desde ayer ingresos de Youtube, aun no se emitePagado Google Adsense, pero nada que me pagan Youtube.
Revisa, que ya se emitió y ya me lo gasté 🙁A mi me parece en Pendiente en Colombia desde ayer ingresos de Youtube, aun no se emite
A mi me sigue apareciendo en pendiente, ni se emite todavia pff, es por WU o transferencia? a mi bancolombia nada aun.Revisa, que ya se emitió y ya me lo gasté 🙁
A mi me sigue apareciendo en pendiente, ni se emite todavia pff, es por WU o transferencia? a mi bancolombia nada aun.WU
WU.A mi me sigue apareciendo en pendiente, ni se emite todavia pff, es por WU o transferencia? a mi bancolombia nada aun.
con razon por bancolombia aun nada, pendiente