Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hablé con Google Support y me han dicho que solo espere, que no hay q cambiar nada y que el pago se verá reflejado entre el 21 y el 26. Los pagos Western Union siguen habilitados para Latinoamerica.

Hablé con Google Support y me han dicho que solo espere, que no hay q cambiar nada y que el pago se verá reflejado entre el 21 y el 26. Los pagos Western Union siguen habilitados para Latinoamerica.
A esperar entonces!

Me olvidé decirlo, pero pago recibido por transferencia bancaria, Interbank-Perú, a las 4pm aproximadamente. Hasta el próximo mes. 👍

Ver el archivo adjunto 1321486me paso esto con bancoppel México, más de 4 años cobrando y nunca me había pasado, mi cuenta de bancoppel esta bien ¿a alguien más le sucedió?
Mismo mensaje, muy probablemente es una forma de que ellos ganen tiempo para poder pagar o no se si si es meramente un fallo de ellos y no del banco, de todos modos verifica que la clabe sea exactamente la misma de adsense que la de tu cuenta.

Ya es más que preocupante la demora.

A mí nunca de los nunca se a atrasado en 15 años y si dependo de este dinero para pagar a la dueña de casa y mi mantenimiento. Siempre me han pagado los 21.

Ya es más que preocupante la demora.
Ya me comuniqué con los de Youtube y me dicen que solo debo esperar, que por allá no hay novedad alguna que preocupe a los socios de Youtube. Entonces a esperar y esto nunca ha pasado pero como dicen siempre hay una primera vez.

Ya me comuniqué con los de Youtube y me dicen que solo debo esperar, que por allá no hay novedad alguna que preocupe a los socios de Youtube. Entonces a esperar y esto nunca ha pasado pero como dicen siempre hay una primera vez.
Esperemos que sea hoy. Porque los fines de semana no los mandan a los códigos de WU

Avisen si les pagan por WU así estamos atentos.

Desde el 21 de agosto que está así:

Pago automático pendiente: Western Union por un importe de xxxx US$.

Hace unos minutos me llegó el correo de pago realizado (Western Union). Solo falta que se refleje en el panel de AdSense. Por lo visto hoy pagan.

Me acaba de llegar el mensaje de verifique su pago. Cobro por Wester Union

Hace unos minutos me llegó el correo de pago realizado (Western Union). Solo falta que se refleje en el panel de AdSense. Por lo visto hoy pagan.
Ya se reflejó en panel de AdSense:

Captura de pantalla 2024-08-23 091108.webp

Al parecer a los amigos de Perú ya Western Union les está pagando. A mi que estoy en Dominicana aun no me sale el volante de pago o numero de envio de Western Union.

Esperemos que sea hoy. Porque los fines de semana no los mandan a los códigos de WU
Me haces acuerdo de una frase que dice, "La desesperación del chiro es mas fuerte que la de un loco" y en estos momentos la falta de dinero me hace pensar hacer trabajos extras.

Yo creo que se quedará para el lunes! Qué vaina!!!

Pago confirmado por WU en Colombia

Recibido el pago. 🎉

15 años con ingresos de Google AdSense. 🤯

Se dice pronto. 🙊

Atrás