H
Huguito2025
Préstamo
Social Media
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Espero que el lunes todos seamos felices!!!!El lunes te quiero ver comentando y feliz jajajaja
Espero que el lunes todos seamos felices!!!!El lunes te quiero ver comentando y feliz jajajaja
A varios más... ARG aún esperandoSOLO PAGARON a los de WU peru ?
ARG igualRD Esperando Que Paguen AUN 🫱
Estamos secos hahahRD Esperando Que Paguen AUN 🫱
ARG igual
Ojalá sea así. (Y me siento libre de poner lo que quiera y cuando quiera) Si vos ya cobraste salí a disfrutar vos. Saludos amigoya te dijeron que va el ciclo de pagos del 22 al 26, antes eran 2 llorando, ya nomas quedas tu. Poner mas mensajes viéndote desesperado no hará que tu pago se emita en este instante. Si hiciste las cosas bien, relajate, sal a tomar aire, el lunes te cae el pago.
Ahora le molesta a la gente que uno se queje! Dios que falta de empatia de ese usuario. No le hagas caso Hugo! Eres libre de quejarte!Ojalá sea así. (Y me siento libre de poner lo que quiera y cuando quiera) Si vos ya cobraste salí a disfrutar vos. Saludos amigo
Seguro que el ya cobró y/o no necesita el dinero.Ahora le molesta a la gente que uno se queje! Dios que falta de empatia de ese usuario. No le hagas caso Hugo! Eres libre de quejarte!
No sos el únicoSe ha quedado en "Pago automático pendiente" desde el día 21. Ya me comienzo a preocupar. Espero que este emito hoy o mañana. Saludos desde República Dominicana 🇩🇴
Ver el archivo adjunto 1322678
Seguro mañana está. No sos el únicoSe ha quedado en "Pago automático pendiente" desde el día 21. Ya me comienzo a preocupar. Espero que este emito hoy o mañana. Saludos desde República Dominicana 🇩🇴
Ahora le molesta a la gente que uno se queje! Dios que falta de empatia de ese usuario. No le hagas caso Hugo! Eres libre de quejarte!
Paguen, paguen paguen.Sigan poniendo más mensajes aquí, capaz y Google éntra, los lee y les paga hoy jajajaja
Disculpa, ganancias de un solo canal?Se ha quedado en "Pago automático pendiente" desde el día 21. Ya me comienzo a preocupar. Espero que este emito hoy o mañana. Saludos desde República Dominicana 🇩🇴
Si, gracias a Dios creo que me va bien aunque no me agrada cuando descuentan los impuestos y no es un % fijo. Empezaron descontando 21.96% luego 22% y la última vez 23.97Disculpa, ganancias de un solo canal?