Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si, gracias a Dios creo que me va bien aunque no me agrada cuando descuentan los impuestos y no es un % fijo. Empezaron descontando 21.96% luego 22% y la última vez 23.97
Es mucho el descuento si, tengo un canal con 2.5K pero me faltan las horas

Si, gracias a Dios creo que me va bien aunque no me agrada cuando descuentan los impuestos y no es un % fijo. Empezaron descontando 21.96% luego 22% y la última vez 23.97
Llenaste la información fiscal?
Revisa las analíticas d e tu canal y mira desde donde son la mayor parte de tus vistas, si es desde EEUU, es normal.

Es normal que con argentina haya problemas. Pero por que esta república Dominicana?
Problemas para cobrar siempre tuvimos, pero Google siempre pago el 21 máximo 22 así sea domingo o feriado ya lo tenías disponible. En mis mas de 10 años con adsense solo una vez se retrasó y creo que pago un 25...

Eso es falso. Si Youtube o Adsense te banean tu cuenta te lo envian por correo. A mi no me han enviado nada.
Si eso ya lo sé. Sólo que a el le molesta que nos quejemos pero estamos en nuestro derecho de hacerlo si algo nos parece que no está bien. Para eso vivimos en Democracia

El pago está retrasado para toda República Dominicana o solamente lo que cobramos por Western Unión?

Saben por qué aún no les han emitido el pago? Porque no se están quejando lo suficiente, pongan mas mensajes, eso ayuda

Ojala y mañana paguen pero no tengo muchas esperanzas ya. Tal vez este siendo negativo, pero algo raro habrá pasado.

Ojala y mañana paguen pero no tengo muchas esperanzas ya. Tal vez este siendo negativo, pero algo raro habrá pasado.
Con fé que mañana pagan! No faltan muchos países!!!! 💪💪💪💪

Atrás