Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
26 mar Pago emitido - en Mexico por tranferencia bancaria...

a mi me está demorando mas de dos meses el pago de google y me paso que probe las campañas que tenian en clickmagic y me anduvo mejor les recomiendo probar ahora tengo 7 activas y vengo generando 350 registros diarios que me hacen unos 500 pesos o mas no saque bien la cuenta.
espero sirva, y espero que me caiga el pago de google!

Última edición por un moderador:
En México por transferencia bancaria ya pago!

a mi me está demorando mas de dos meses el pago de google y me paso que probe las campañas que tenian en clickmagic y me anduvo mejor les recomiendo probar ahora tengo 7 activas y vengo generando 350 registros diarios que me hacen unos 500 pesos o mas no saque bien la cuenta.
espero sirva, y espero que me caiga el pago de google!

veo que tenes un sitio si te interesa yo probe con clickmagic. tengo 7 campañas ahora con ellos. en clickmagic tardan unos 30 dias para el pago despues de que reciben la factura.. en google sigo esperando aun espero hayas podido comprar la tele!!:welcoming:

en Google tardan entre 25 y 27 dias para el pago....si el pago no te llega es un problema de usuario, no de google

pago emitido en mexico por tranferencia

ahora si, pago en curso Colombia.

Pago en curso en Argentina... por lo menos en mi cuenta si :drunk:

Pago emitido por wu en Bolivia, algún compatriota por aquí?

Aquí uno, el pago está en curso para mi, a ver si mañana en la mañana ya está emitido.

Pago emitido aquí en México, jojo ya casi alcanzo el tercer peldaño, lo bueno que ahora si alcanzare a cobrar en Viernes muaajajaja

Saludos compas

Ingresos pendientes de pago
Anteriores a 01/03/2012

[h=2]XXXX,XX US$[/h]Pago más reciente
27/03/2012

para cobrar con western union

en mexico city

Pago en curso WU en Guatemala, voy a ir al banco para ver si ya puedo cobrar sin el codigo.

Pago emitido en Mexico via transferencia.

Este mes pasa algo muy chistoso en adsense, en los ingresos pendientes, ya me aparece:

Ingresos pendientes de pago : 0,00

Ahora no se puso pago en curso ni nada, tuve que ir a la sección pagos a ver, y apenas esta " en curso " pero ya en el panel principal, ya aparece en blanco como si ya hubiera emitido 😕

siempre hace eso cuando pasa a "En curso"

Este mes pasa algo muy chistoso en adsense, en los ingresos pendientes, ya me aparece:

Ingresos pendientes de pago : 0,00

Ahora no se puso pago en curso ni nada, tuve que ir a la sección pagos a ver, y apenas esta " en curso " pero ya en el panel principal, ya aparece en blanco como si ya hubiera emitido 😕

Quien ya cobro por guardadito de banco azteca ?

siempre hace eso cuando pasa a "En curso"

Que raro nunca me había fijado, yo recordaba que en el panel principal se ponía en las letras chiquitas, " pago en curso "

Atrás