Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En Colombia sigue pago en curso...

Ya 48 horas y sigue igual, no solo tenemos el dolar por los suelos sino que parece que se quedan un buen tiempo con la platica para sacarle intereses ...

En argentina sigue Pago en Curso, pero acabo de ir a Western Union y lo pude cobrar, se ve que unas 12 horas luego de "pago en curso" ya esta disponible. Se puede cobrar sin el numero! Espero les sirva la data.

En argentina sigue Pago en Curso, pero acabo de ir a Western Union y lo pude cobrar, se ve que unas 12 horas luego de "pago en curso" ya esta disponible. Se puede cobrar sin el numero! Espero les sirva la data.

y que codigo usaste si en pago en curso no te genera el codigo de deposito, en mexico por lo menos lo piden junto con la identificacion y no es posible sin el codigo

y llegó el día esperado.... y sigue en curso FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

xD

ocupo ayuda de alguien que ya tenga su pago por medio de wu, lo que pasa es que ya lleva mi pago en curso dos dias a alguien le tardo tanto como a mi ? por wu aclaro

A tardado mas días, presiento que estará emitido hoy en la tarde o mañana temprano.

Enviado desde mi iPhone 4S usando Tapatalk.

Rayos como demora Google! aun Pago en curso aqui en Peru!

En una ocasion hace poco salido pago en curso y duro asi como tres dias, que sufrimiento..... pero le tengo fe que esta tarde - noche estara listo... mañana todos a WU....

Para el que pregunto y para todo el mundo, aunque diga PAGO EN CURSO, ya se puede cobrar!. No tenemos el numero pero si presentamos el DNI ellos se fijan que pago disponible hay a nombre nuestro y lo pagan. Aca en la plata en calle 7 y 58, apenas vi el pago en curso fui y cobre sin probelmas, no necesite el codigo, le dicen que el codigo no lo pudieron enviar pero que esta a su nombre que se fijen y listo.

Repito: esta el pago hecho en argentina, en curso esporque no actualizan la web los de adsense y el codigo no es necesario.

Para el que pregunto y para todo el mundo, aunque diga PAGO EN CURSO, ya se puede cobrar!. No tenemos el numero pero si presentamos el DNI ellos se fijan que pago disponible hay a nombre nuestro y lo pagan. Aca en la plata en calle 7 y 58, apenas vi el pago en curso fui y cobre sin probelmas, no necesite el codigo, le dicen que el codigo no lo pudieron enviar pero que esta a su nombre que se fijen y listo.

Repito: esta el pago hecho en argentina, en curso esporque no actualizan la web los de adsense y el codigo no es necesario.

Acabo de ir a cobrar al western union del correo y no llego ningun pago aun aca en argentina

Rayos como demora Google! aun Pago en curso aqui en Peru!

Como se demora? según la guía de pagos, los pagos se emiten a finales de cada mes, y por lo que veo hoy es 28, osea que aún restan 3 para que finalize el mes. En resumen, google siempre paga en término, así que no veo la demora. Que algunos se acostumbren a cobrar antes de tiempo es otro tema.

Como que no ha llegaod ningun pago? Anoche me aparecio pago en curso, hoy sigue asi, acabo de retirar 254.20 usd del western union de 7 y 58 a mi nombre. Doy screenshots si es que las necesitan... les estan mintiendo... o segmentan los pagos argentinos de alguna forma..... los pagos estan! sino como tengo el dinero en la mano?

Como que no ha llegaod ningun pago? Anoche me aparecio pago en curso, hoy sigue asi, acabo de retirar 254.20 usd del western union de 7 y 58 a mi nombre. Doy screenshots si es que las necesitan... les estan mintiendo... o segmentan los pagos argentinos de alguna forma..... los pagos estan! sino como tengo el dinero en la mano?

Cuando intento cobrar solo con mi CI nunca encuentran el pago... ;( Chile.

Y en el comprobante que te dan en WU aparece el MTCN?

No es que mientan es que los empleados son unos flojos no quieren buscar por nombre solo quieren buscar por el código que da Adsense.

Atrás