Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi también ya me llegó el correo de pago rechazado, eso es positivo, últimamente pasa eso seguido, no me sale la opción de actualizar método de pago, de cualquier forma, ya mañana o el lunes debería caer el dinero como siempre

1751066723418.webp

a mí no se me ha actualizado nada desde ya hace muchos minutos, será que hay que poner un nuevo método de pago o esperar?

Hace media hora me llego el mensaje de rechazo de pago y hace unos minutos me apareció el pago pendiente nuevamente

Desde hace como 20 minutos hice eso de actualizar y de momento sigue rechazado. Habrá que esperar a ver si se mueve, si no añadiré otra cuenta de banco.

Desde hace como 20 minutos hice eso de actualizar y de momento sigue rechazado. Habrá que esperar a ver si se mueve, si no añadiré otra cuenta de banco.
Nomas hazlo pronto, porque quien sabe si vayan a respetar o no los dias de pago (los 5 dias).

Ya me aparece pendiente de nuevo, si no les aparece después de unos 10 minutos, salgan de la página y vuelvan a entrar.

Muchas gracias, en mi caso no, solo pendiente, bueno, ya veremos que pasa. O a la gloria o al olvido (por 1 mes) 🙂
Qué raro, tal vez sea un problema HTML o algo así de la página, ya que si lo enviaron de nuevo debe ser con nuevo folio.

Solo dale actualizas sin cambiar nada, yo le hice y ya se puso pendiente de nuevo
El pago pendiente te sale con folio nuevo? porque le di actualizar y aunque me aparece pendiente, ya no me da un folio nuevo.

Ya me sale pendiente y con un folio distinto.

Ya es seguro gente, cuando se arregla eso por lo regular en la madrugada o bien temprano llega el pago, habra que ver si mañana sabado o hasta el lunes, pero de que llega llega

Acabo de revisar e igual me marca el error echándole la culpa al banco, ya ha sucedido otras veces, solo le di en actualizar en el metodo de pago sin cambiar nada.

Al menos ya se movió algo en el panel, ya debería empezar a moverse el dinero entonces.

Polish_20250627_174645229.webp

Acabo de revisar e igual me marca el error echándole la culpa al banco, ya ha sucedido otras veces, solo le di en actualizar en el metodo de pago sin cambiar nada.

Al menos ya se movió algo en el panel, ya debería empezar a moverse el dinero entonces.

Ver el archivo adjunto 1476326
En un rato mas o incluso ya te debe de salir que esta de nuevo tu pago pendiente.

Ya me sale pago automatico pendiente con un nuevo folio haber si mañana pagan o el domingo ya creo una vez pagaron en un dia no habil

Ya me sale pago automatico pendiente con un nuevo folio haber si mañana pagan o el domingo ya creo una vez pagaron en un dia no habil
esperemos mañana para que no me sigan subiendo los intereses jajaja en mis pagos, pero si han pagado domingo esperemos que nos paguen un sabado

Atrás