Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya, sería lo suyo. Pero por ahora este es el procedimiento que conocemos, y sabemos que como muy pronto, hasta mañana no van a hacer nada, entre otras cosas porque quizás el problema no esté en Google, y deben investigarlo primero antes de comunicar nada.
Bruno muchas gracias por la intervención ya solo es esperar pero creo que ahora si es seguro

Ya, sería lo suyo. Pero por ahora este es el procedimiento que conocemos, y sabemos que como muy pronto, hasta mañana no van a hacer nada, entre otras cosas porque quizás el problema no esté en Google, y deben investigarlo primero antes de comunicar nada.
Muchas gracias Bruno por intentar ayudarnos desde tu trinchera, navegando entre pestes y reclamos con paciencia y amabilidad.

Bruno, es uno de los moderadores en los foros de adsense, que a pesar de que nada gana con hacerlo, vino aqui a intentar orientarnos asi como en el chat de telegram. Ello opuesto al tal "Moe" que solo se dedico a repetir las respuestas enlatadas de google y a tratar de hacer ver a los usuarios como si fueramos unos tontos. Quiza ello aclare el porque de mi enunciado de agradecimiento.

Bruno, es uno de los moderadores en los foros de adsense, que a pesar de que nada gana con hacerlo, vino aqui a intentar orientarnos asi como en el chat de telegram. Ello opuesto al tal "Moe" que solo se dedico a repetir las respuestas enlatadas de google y a tratar de hacer ver a los usuarios como si fueramos unos tontos. Quiza ello aclare el porque de mi enunciado de agradecimiento.
adsense dijo que para que ellos consideraran un error tendriamos que esperar asta el dia 28, ho es 28 y no veo que se realice el pago entonces tendriamos que esperar otros 5 a 7 dias para que lo vuelvan a considerar un error?

adsense dijo que para que ellos consideraran un error tendriamos que esperar asta el dia 28, ho es 28 y no veo que se realice el pago entonces tendriamos que esperar otros 5 a 7 dias para que lo vuelvan a considerar un error?
No lo creo, mas bien se estan ya procesando los pagos, comenzaran a caer en los bancos que si funcionen los fines de semana (BBVA, Azteca por ejemplo, que tienen historial de que si les caen los pagos en fin de semana), aunque a la gran mayoria quiza el Lunes. El error ya lo tienen y deben de procesar sus pagos a TODOS, seria el cuento de nunca acabar tener que esperarlos en ciclos de 5 dias.

Aqui a la espera con Banco Azteca......ahi cuando quieran.

Confirmo,pago recibido en Santander 🙃

Son las 6:07 y no hay novedad en Banamex para mí, ya no me urge, me voy a vender aguas frescas, regreso al rato.

Son las 6:07 y no hay novedad en Banamex para mí, ya no me urge, me voy a vender aguas frescas, regreso al rato.
Ahi me haces un espacio, no nos hacemos competencia ya que yo voy a vender atole y tamales.....pues .Banco Azteca en mi caso aun nada. Como que empezaron muy bravos depositando temprano y se detuvieron.

a varios de banamex ya les pagaron no se como manejen los pagos si es por cantidad, apellido, al azar o como les de la gana xD

por aqui nada aun BBVA y compañeros en Azteca tampoco pero queda tiempo por lo menos ya sabemos que les pagaron algunos entonces ya no tendria porque darnos error

Atrás