H
Huguito2025
Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
No. Al menos cuando vincule tenía 0... Pero esto me está dando dolores de cabezaImagina que todavía sigo esperando solución de lograr vincular Paypal como método de pago! me contacte con soporte por correo, me pidieron captura de mi cuenta paypal etc pero todavía no hay solución .. hay que tener algo de saldo en paypal para que se conecte a facebook??? porque me sale error a la hora de vincular.
Es el mismo email de Facebook al de Paypal? Podrías chequear esoImagina que todavía sigo esperando solución de lograr vincular Paypal como método de pago! me contacte con soporte por correo, me pidieron captura de mi cuenta paypal etc pero todavía no hay solución .. hay que tener algo de saldo en paypal para que se conecte a facebook??? porque me sale error a la hora de vincular.
Si..hice ese cambio de tener el mismo correo de paypal en facebook..pero tampoco..facebook me dijo que es un problema técnico que me van a avisar ..pero ya pasaron días.Es el mismo email de Facebook al de Paypal? Podrías chequear eso
que region tienes puesta en facturacion del business manager bro ? y que region es la targeta vinculada a paypal ...? son la misma?Imagina que todavía sigo esperando solución de lograr vincular Paypal como método de pago! me contacte con soporte por correo, me pidieron captura de mi cuenta paypal etc pero todavía no hay solución .. hay que tener algo de saldo en paypal para que se conecte a facebook??? porque me sale error a la hora de vincular.
Si..tengo la misma info de Facebook en paypal verificado..podría ser que si tengo alguna infracción por alguna fanpage pueda ser el problema? aunque soporte de facebook no me dijo nada de nada! es raro..que region tienes puesta en facturacion del business manager bro ? y que region es la targeta vinculada a paypal ...? son la misma?
responde por favor , tengo la misma duda, espero que pueda ayudarte
Aún no te han contestado nada? o en su momento si y luego no? Responde sobre el mismo hilo del primer reclamo, no reclamos nuevos. A ver si ahi te respondenSi..tengo la misma info de Facebook en paypal verificado..podría ser que si tengo alguna infracción por alguna fanpage pueda ser el problema? aunque soporte de facebook no me dijo nada de nada! es raro..
Si..eh respondido en el mismo hilo del correo donde ellos me hacían preguntas y luego me pidieron info de mi cuenta de paypal + captura de la info de la cuenta..de ahí me dijeron que me darán información cuando logren ver el problema.Aún no te han contestado nada? o en su momento si y luego no? Responde sobre el mismo hilo del primer reclamo, no reclamos nuevos. A ver si ahi te responden
Y eso cuánto fue?Si..eh respondido en el mismo hilo del correo donde ellos me hacían preguntas y luego me pidieron info de mi cuenta de paypal + captura de la info de la cuenta..de ahí me dijeron que me darán información cuando logren ver el problema.
Ver el archivo adjunto 1366982
Hace como 2 semanas.Y eso cuánto fue?
Hoy por la mañana me llegoParece que lo aceptaron...al menos no me aparece el banner rojo pero sin respuesta oficial. Consulta recibieron la factura hoy de las bonificaciones? Por acá aún no, ARG
Mi problema es para vincular Paypal para recibir pagos de la monetización de los REELS etc..lo de hacer pagos para los anuncios no tuve problemas porque eh corrido ADS en otro perfil (BM) etc.y que moneda tienes en business manager, vs paypal vs la targeta de tu banco, prueba de cambiar todas a la misma.
1. pero prueba , luego de cambiar la de facebook a ARS, a agregar directamente la targeta (en vez de a traves de paypal), si el banco es de argentina ARS pon ARS en el business manager primero y luego agregala, y si tienes otra que la que ya probaste con paypal mejor. pero prueba de hacerlo sin paypal mejor, directamente la targeta.
lo que creo que al hacer esto creara una nueva cuenta publicitaria pero no hay problema.
2. y la ip de tu perfil con la que te conectas es desde argentina no ?
mantenos informados yoork,
a ver si con esto se resuelve ?
Se solucionó sólo en mi caso. Pero insiste con los tickets de reclamoAlguno encontró solución? Tengo un método de pago así, ya subí mi DNI pero sigue igual… ya pasaron como 3 meses
Una pregunta antes de enviar tu documento te inhabilitaron tu medio pago ¿? Y luego se arreglo o que ? Porque había un bugSe solucionó sólo en mi caso. Pero insiste con los tickets de reclamo
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?