Pagos VIRALCPM - ¿Ya Cobró Alguien Este Mes?

• Autor Autor SrTaco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SrTaco

SrTaco

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Saludos compañeros,

Abro este hilo para consultar con ustedes si alguien ya cobró lo correspondiente a este mes en VIRALCPM.

Como saben, el rango de fechas en el que la empresa emite el pago va de entre el primero de cada mes y el día 5.

Ya estamos en el día 6 (día 7 en Europa) de agosto y yo no he recibido mi pago. :moon:

¿Alguien ya lo recibió? ¿cuándo?

Si pueden compartan su comprobante de pago, saludos :encouragement:

Ya me pagaron el viernes 4 de Agosto.

Los pagos salieron en fecha, si es transferencia puede demorar según los bancos y país.

Si deseas una atención más detallada te sugiero que hables con nosotros por los medios del panel.

Un saludo cordial!

pago recibido .. hace horas

Yo ya cobré por transferencia bancaria también a la mañana.

Con esta plataforma ¿sí puedo monetizar un sitio web de promociones, descargas en promoción, giveaways, y cosas similares? ¿O tampoco? Puf... ya no sé dónde más voy a preguntar... Gracias.

Con esta plataforma ¿sí puedo monetizar un sitio web de promociones, descargas en promoción, giveaways, y cosas similares? ¿O tampoco? Puf... ya no sé dónde más voy a preguntar... Gracias.

Deberías hablar directamente con su soporte, saludos.

Deberías hablar directamente con su soporte, saludos.

Gracias por el consejo ¿tienes algún correo o tienen chat o cómo va eso?

Porque en la web sólo hay 2 botones (ingresar/registrarse) y ya...

Gracias por la recomendación. [MENTION=80696]SrTaco[/MENTION] ¿Se puede cobrar con Payoneer, cierto? Pero ¿toca informar a Payoneer de que agregas una nueva web desde la que cobras??