Pagos VIRALCPM - ¿Ya Cobró Alguien Este Mes?

• Autor Autor SrTaco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SrTaco

SrTaco

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Saludos compañeros,

Abro este hilo para consultar con ustedes si alguien ya cobró lo correspondiente a este mes en VIRALCPM.

Como saben, el rango de fechas en el que la empresa emite el pago va de entre el primero de cada mes y el día 5.

Ya estamos en el día 6 (día 7 en Europa) de agosto y yo no he recibido mi pago. :moon:

¿Alguien ya lo recibió? ¿cuándo?

Si pueden compartan su comprobante de pago, saludos :encouragement:

Ya me pagaron el viernes 4 de Agosto.

Los pagos salieron en fecha, si es transferencia puede demorar según los bancos y país.

Si deseas una atención más detallada te sugiero que hables con nosotros por los medios del panel.

Un saludo cordial!

[MENTION=80696]SrTaco[/MENTION] No, no he cobrado aún

pago recibido .. hace horas

Yo ya cobré por transferencia bancaria también a la mañana.

Con esta plataforma ¿sí puedo monetizar un sitio web de promociones, descargas en promoción, giveaways, y cosas similares? ¿O tampoco? Puf... ya no sé dónde más voy a preguntar... Gracias.

Con esta plataforma ¿sí puedo monetizar un sitio web de promociones, descargas en promoción, giveaways, y cosas similares? ¿O tampoco? Puf... ya no sé dónde más voy a preguntar... Gracias.

Deberías hablar directamente con su soporte, saludos.

Deberías hablar directamente con su soporte, saludos.

Gracias por el consejo ¿tienes algún correo o tienen chat o cómo va eso?

Porque en la web sólo hay 2 botones (ingresar/registrarse) y ya...

Gracias por la recomendación. [MENTION=80696]SrTaco[/MENTION] ¿Se puede cobrar con Payoneer, cierto? Pero ¿toca informar a Payoneer de que agregas una nueva web desde la que cobras??

Atrás