AdSense Pagos y impuestos en Adsense España

• Autor Autor Daniel Muñoz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Daniel Muñoz

Daniel Muñoz

1
Pi
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola compañeros,

Que métodos de pagos tiene Adsense España?
Si se cobra Adsense en España debe pagarse algún tipo de impuesto?

[MENTION=62186]Daniel Muñoz[/MENTION], solo transferencia bancaria y sí, debes declarar el 20% a hacienda como bienes patrimoniales, aunque todo depende de si eres autónomo o no.

españa solo tienen metodo de pago por cuenta bancaria, en todo caso si no tienes una cuneta bancaria en españa y si tienes payoneer, puedes solicitar un EU Payment Service y cpobrare por medio de ella. espero te sirva

Daniel Muñoz, solo transferencia bancaria y sí, debes declarar el 20% a hacienda como bienes patrimoniales, aunque todo depende de si eres autónomo o no.

Es decir, si gano 100 euros el gobierno se lleva 20 euros sin mas ni menos? ​Como se si soy autónomo o no?

Es decir, si gano 100 euros el gobierno se lleva 20 euros sin mas ni menos? ​Como se si soy autónomo o no?

Para ser autónomo debes pagar una cuota mensual y eso es para la gente que genera mucho dinero mensualmente o que trabaja de forma ajena a cualquier empresa o servicio público.

No eres autónomo, eres particular.

Para ser autónomo debes pagar una cuota mensual y eso es para la gente que genera mucho dinero mensualmente o que trabaja de forma ajena a cualquier empresa o servicio público.

Gracias amigo, mas arriba dicen que se puede solicitar pagos a travez de Payoneer es cierto eso?

Gracias amigo, mas arriba dicen que se puede solicitar pagos a travez de Payoneer es cierto eso?

No, eso es solo para USA, solo USA puede recibir por Payoneer.

Como ya te dije, solo se puede recibir el dinero por transferencia bancaria.

Sí pero con cuenta USA.

se puede solicitar una EU Payment Service que te dan una cuenta bancaria en alemania y en euros yo por lo menos lo tengo asi pedi una en euro y me enviaron la nueva tarjeta sin que afecte la cuenta en dolares, asii te aparece en la cuenta de payoneer Screenshot by Lightshot
aca te dan los datos para poner en adsense lo que necesites Screenshot by Lightshot

se puede solicitar una EU Payment Service que te dan una cuenta bancaria en alemania y en euros yo por lo menos lo tengo asi pedi una en euro y me enviaron la nueva tarjeta sin que afecte la cuenta en dolares, asii te aparece en la cuenta de payoneer Screenshot by Lightshot
aca te dan los datos para poner en adsense lo que necesites Screenshot by Lightshot

Bueno sí, pero entonces necesitas una cuenta de Alemania no? En mi opinión es más fácil conseguir una de USA.

Bueno sí, pero entonces necesitas una cuenta de Alemania no? En mi opinión es más fácil conseguir una de USA.

con esos datos podes cobrar las cuentas de adsense que esten dentreo de la unio europea, con esos datos ya tienes como cobrar una cuenta de adsense de españa, es lo que yo hago, yo trabajo con una cuenta de esas y sin problema! con la de la cuenta en usd trabajo una cuenta de USA

con esos datos podes cobrar las cuentas de adsense que esten dentreo de la unio europea, con esos datos ya tienes como cobrar una cuenta de adsense de españa, es lo que yo hago, yo trabajo con una cuenta de esas y sin problema! con la de la cuenta en usd trabajo una cuenta de USA

Oohh buenísimo gracias por la información. Podrías explicar cómo solicitar el EU payment service entonces? 🙄

Oohh buenísimo gracias por la información. Podrías explicar cómo solicitar el EU payment service entonces? 🙄

contacta por el chat en vivo y ellos te lo habilitan! :encouragement::encouragement:

Es mucho mas facil una de USA Definitivamente

Última edición:
No estoy del todo de acuerdo con esto.

Por lo que he leído, SI debes darte de alta como autónomo cuando generas ingresos con Adsense si estas en España y quieres declarar esos ingresos en España de forma legal.

El motivo especifico es algo difícil de explicar, pero he leído que es algo asi como que estas realizando una actividad profesional de forma regular y periódica (aun que le dediques pocas horas al dia, a la semana, al mes, etc....) por lo que el estado considera que estas trabajando y debes de darte de alta en la seguridad social como autónomo.

Que implica esto?

Pues tener que pagar la cuota mensual de autónomo que a dia de hoy y sin bonificaciones ronda los 264€ CADA MES.

El 20% de IRPF por impuestos es un extra en base a los beneficios netos que generes después de impuestos.

Y la pregunta del millón;

Y si mis ingresos mensuales son menores a esa cuota de autónomo, que pasa??

Pues que trabajas para el Gobierno, y además, TIENES QUE PAGAR POR ELLO! Ya que no seras capaz de pagar la cuota de autónomo con tus ganancias!

Yo estoy haciendo una investigación al detalle de esto, ya que mi situación es similar y me gustaría empezar a declarar estos ingresos de forma legal, pero el país no me lo esta poniendo nada fácil..

En fin, en cuanto tenga una solución a esto la publicare por aquí, hasta entonces, suerte.

No estoy del todo de acuerdo con esto.

Por lo que he leído, SI debes darte de alta como autónomo cuando generas ingresos con Adsense si estas en España y quieres declarar esos ingresos en España de forma legal.

El motivo especifico es algo difícil de explicar, pero he leído que es algo asi como que estas realizando una actividad profesional de forma regular y periódica (aun que le dediques pocas horas al dia, a la semana, al mes, etc....) por lo que el estado considera que estas trabajando y debes de darte de alta en la seguridad social como autónomo.

Que implica esto?

Pues tener que pagar la cuota mensual de autónomo que a dia de hoy y sin bonificaciones ronda los 264€ CADA MES.

El 20% de IRPF por impuestos es un extra en base a los beneficios netos que generes después de impuestos.

Y la pregunta del millón;

Y si mis ingresos mensuales son menores a esa cuota de autónomo, que pasa??

Pues que trabajas para el Gobierno, y además, TIENES QUE PAGAR POR ELLO! Ya que no seras capaz de pagar la cuota de autónomo con tus ganancias!

Yo estoy haciendo una investigación al detalle de esto, ya que mi situación es similar y me gustaría empezar a declarar estos ingresos de forma legal, pero el país no me lo esta poniendo nada fácil..

En fin, en cuanto tenga una solución a esto la publicare por aquí, hasta entonces, suerte.

Gracias a la información, pero no me quedó del todo claro eso de " trabajas para el Gobierno y tienes que pagar por ello ". Además, eso me parece una mierda porque si fuese que me ofreciesen una ayuda o un beneficio por ello, pero es que no me dan una puta mierda y por ende no voy a pagarles una mierda hasta que genere lo suficiente para hacerme autónomo.

Con ayudas y tonterías ronda el primer mes sobre los 65€ o 75€ el ser autónomo y a partir de ahí va subiendo mes tras mes.

Correcto,

Es una situación problemática para todos, me incluyo en este grupo, todavía no he declarado nada y no se como hacerlo... el caso es, que si tienes mala suerte y les da por hacerte una inspección, pueden pedirte hasta los 5 últimos años de movimientos en tus cuentas. Aquí ya entra en juego lo que cada uno de forma particular sea capaz de aguantar para dormir tranquilamente por la noche XD

Por lo que he leído (y ojala me equivoque en esto, por el bien de todos) en España estar generando ingresos por Adsense implica hacerse autónomo SI o SI. Hay alternativas, como la de crearse una empresa en Inglaterra, una LTD, pero esto ya depende de las ganas que tenga cada uno tanto de crearla, como de gestionar pago de impuestos en otro país.

A lo que me refiero con lo de trabajar para el gobierno, es que si yo ahora cobro 150€ mensuales, que muchas horas me ha costado ganarlos, y quiero declararlos, todavía me quedaran pagar unos 100€ extras de mi bolsillo al gobierno para regularizar mi situación, es decir, que tendre que pagar dinero por querer declarar esos ingresos (suena a broma, pero es la realidad)

Resultado? No declararlo y cruzar los dedos para que no te caiga una inspección como esta la mayoría de los Españoles emprendedores con ingresos bajos a modo freelance.

Es como la lotería pero al revés, si te toca, te harán pagar como minimo todas las cuotas de autónomos no declaradas desde el primer momento en que descubran que tienes ingresos no declarados de forma regular por actividad profesional.

De todas formas es un tema que sigo investigando, cada caso particular es un mundo, y hay algunos vacios legales para no darte de alta como autónomo asi como bonificaciones para nuevos autónomos.

Uno de los puntos interesantes este año es ver que pasa con el gobierno, ya que muchos partidos políticos estaban a favor de cambiar esta ley de autónomos y quitar ese fijo mensual.... ojala y lo hagan!!!

Atrás