¿País recomendable para emigrar?

• Autor Autor Gelvis Petrace
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gelvis Petrace

Gelvis Petrace

Mi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola betas, cual país creen que sea el mejor para una persona que gane ingresos por internet en dólares? el mejor país donde rindan los dólares, gastando en alquiler, servicios, comida, internet y gastos si quieres salir o comer en la calle, comprarte ropa etc, para mi la competencia es entre Colombia, Peru y Mexico que opinan ustedes? Y cual consideran que es el mejor, incluyendo gastos, vida social, calidad de vida, entre otras cosas, veo a todos irse de Venezuela.

Tailandia :sonrisacongota:

Mudate a hochimin

Si es en dolares Republica dominicana es tu mejor opcion:cerveza::bolsadedinero:

En Perú las cosas son muy baratas y hay buenos lugares donde vivir, si ganas en dolares te iría bien.

Colombia es costoso cuando vive en ciudades grandes, como por Ejemplo Bogotá (la más costosa) , Medellín, Cartagena de indias, Barranquilla, Cali, tiene que buscar un buen lugar de Colombia para poder vivir bien ahí, Neiva Huila igual es algo costosa pero pues no es tanto como las demás ciudades. Es mejor que mientras vaya buscando otro país, para ver si le sirve.
Claro que no sé su totalidad de cuanto gana.

También quedo atenta a esta publicación.. 🙂

Alguna parte de la india, es la mejor opcion.

La cuestión es cuanto ganas, porque podrás ganar en dolares pero no es lo mismo ganar 100$ a 1000$. Todo depende de tus ingresos.

En paises de latinoamerica tendrás que ganar unos 600$ a 700$ para vivir solo y bien.

Ahora si quieres vivir con menos comodidades unos 400$.

Todos menos Venezuela ejejeje. Te recomiendo, si eres latinoamericano; Chile o Perú.

Suecia. :angeles:

Como comentan, depende de tus ingresos, te voy a dar el caso de México.

En un ciudad mediana, como Querétaro, Mérida, León, etc, son ciudades de más de 1 millón de personas, para una persona necesitas mas menos uno 800 USD: 300 USD por una casa o departamento en zona mediana, unos 200 USD de comidas y otros 300 para extras.

En ciudades mas chicas de 100,000 a 500,000 habitantes un poco menos, tal vez unos 600-700 USD.

Tambien depende si son turísticas y la zona, sur, centro o norte.

Saludos

República dominana es muy cara la vida

la vida no es cara ahora bien hay que ver cual es tu nivel si clase baja clase media o alta pero para mi república dominica es tu opcion

Buenas opiniones, yo estaba en Venezuela ahora me encuentro en otro país, pero estoy leyendo opiniones por si me dan ganas de irme a otro país, ya que un país no tiene lo que el otro tiene.

Perú, esta teniendo un crecimiento agigantado, desarrollo potencial, muchos inversores, se parece un poco a Venezuela en sus comienzos. Brasil también es una potencia.

El salvador con 150 alquilas una habitacion en ub kugar seguro y centrico, 150 gastas en la comida, y 150 para extras, con 450 ya vives normal en la capital.

El salvador con 150 alquilas una habitacion en ub kugar seguro y centrico, 150 gastas en la comida, y 150 para extras, con 450 ya vives normal en la capital.

Y donde queda la mara....