¿A qué país emigrar para vivir de internet?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Kinomax

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
31 Ene 2013
Mensajes
36
Sí, más de 300 días del año pasado: y depende del nivel de vida que tengas y del lugar donde vivas también.

Acá también, pero Argentina es mucho más caro, tenemos el 21% de IVA se les cobra no a los consumidores finales si no a todos los de la cadena de producción.
Además aunque los del gobierno hablan de monopolios, ellos tienen ya sus monopolios, en leche hay dos marcas buenas, en papel de servilleta o higiénico, son tres, y dos son del gobierno (una de guillemermo moreno, y la otra creo que era de cristobal lópez).

Ellos mismos hacen que los precios sean altos...

---------- Post agregado el 14-mar-2013 hora: 16:59 ----------

Ey, tranquilo chico, que solo es un consejo, basado en el hecho (he viajado muchíiiiiiisimo y lo se) de que vas a encontrar eso de que te quejas en todas partes: en España, en Estados Unidos, en Alemania. Y si no, otras cosas con las que no contabas y que no te gustarán nada. Te aseguro que con 1500 euros es más fácil buscar lo positivo de tú país que intentarlo en otro. Por otro lado, dudo muchísimo que en Argentina no se pueda vivir bien con esa cantidad, de hecho, la mayoría de los argentinos que conozco en España viven aquí casi con la mitad, y en Alemania hay montones de españolitos compatriotas míos malviviendo con sueldecitos de seiscientos euros. Por supuesto tú eres libre, pero te aconsejo que no saques las pistolas tan rápido forastero, o lo vas a tener muy mal en cualquier parte.

---------- Post agregado el 14-mar-2013 hora: 16:54 ----------

Casi no, ES , o mejor dicho SON unas islas, y también hay de todo, y entre ese todo mucho kinki.

Para empezar, 1.500 euros, aquí, no los puedo tener, porque al pasarlo a pesos, te dan un peso falso, y terminás teniendo mucho menos de ello.
Segundo, acá no puedo comprar cosas al exterior (laptops, pc, videojuegos, etc) y yo antes lo hacía.

Vivís en Argentina? No es como te lo cuentan...

Gracias, pero igual me voy a ir, así sea a chile, colombia, o méxico.
 

johnnyzuri

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Ene 2012
Mensajes
1.182
La ignorancia es temporal, pero la estupidéz es eterna; el problema es que acá los estúpidos dejaron que Cuba se apoderara de todos los poderes, y ahora somos una franquicia cubana en expansión regional (Argentina, por ejemplo).

---------- Post agregado el 13-mar-2013 hora: 22:08 ----------



Yo estoy en lo mismo ¿Has mirado Perú? Yo estuve en el distrito de Miraflores, en Lima; y se ve bien.

Ahora veo que esto no va que de otra cosa que de criticar al gobierno. Pues te aconsejo que te vayas a Miami, pero ten cuidado no te vayan mal las cosas y que te quedes sin seguro médico. Ah, por cierto, España, es un paraíso, mandan los tuyos, ven y compruébalo.
 

rubentnf

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Feb 2012
Mensajes
220
Es que es una isla jajaja.
Si, comenzaré en Canarias creo, ya que es más barato, y luego me trasladaré a tierra firme.

No es por nada malo eh! Pero me hizo gracia lo de "..y luego me trasladaré a tierra firme" xD parece como si Canarias flotara. Bueno pues si te vienes para aquí ya nos avisas y te damos una merecida bienvenida :encouragement:

---------- Post agregado el 14-mar-2013 hora: 17:26 ----------

Ey, tranquilo chico, que solo es un consejo, basado en el hecho (he viajado muchíiiiiiisimo y lo se) de que vas a encontrar eso de que te quejas en todas partes: en España, en Estados Unidos, en Alemania. Y si no, otras cosas con las que no contabas y que no te gustarán nada. Te aseguro que con 1500 euros es más fácil buscar lo positivo de tú país que intentarlo en otro. Por otro lado, dudo muchísimo que en Argentina no se pueda vivir bien con esa cantidad, de hecho, la mayoría de los argentinos que conozco en España viven aquí casi con la mitad, y en Alemania hay montones de españolitos compatriotas míos malviviendo con sueldecitos de seiscientos euros. Por supuesto tú eres libre, pero te aconsejo que no saques las pistolas tan rápido forastero, o lo vas a tener muy mal en cualquier parte.

---------- Post agregado el 14-mar-2013 hora: 16:54 ----------

Casi no, ES , o mejor dicho SON unas islas, y también hay de todo, y entre ese todo mucho kinki.

Por favor...hablar de Kinkis es como hablar de lo peligroso que es una medusa...Apenas hacen nada y son menos peligrosos que mi abuela!
 

johnnyzuri

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Ene 2012
Mensajes
1.182
No es por nada malo eh! Pero me hizo gracia lo de "..y luego me trasladaré a tierra firme" xD parece como si Canarias flotara. Bueno pues si te vienes para aquí ya nos avisas y te damos una merecida bienvenida :encouragement:

---------- Post agregado el 14-mar-2013 hora: 17:26 ----------



Por favor...hablar de Kinkis es como hablar de lo peligroso que es una medusa...Apenas hacen nada y son menos peligrosos que mi abuela!

Tienes razón.
El caso es que el compañero está hasta el gorro de Argentina, y en cierto sentido lo comprendo, a mi también me ha pasado a veces en mi vida. Yo creo que no me he explicado bien, pues lo que he querido transmitirle es que a veces creemos que lejos todo va a ser mejor, y suele ser peor. Pero nunca se sabe, no todas las experiencias tienen por que ser iguales, pero, eso si, hay que estar preparado por si acaso.
 

toprider7

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Nov 2011
Mensajes
317
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ahora veo que esto no va que de otra cosa que de criticar al gobierno. Pues te aconsejo que te vayas a Miami, pero ten cuidado no te vayan mal las cosas y que te quedes sin seguro médico. Ah, por cierto, España, es un paraíso, mandan los tuyos, ven y compruébalo.

Ya vivo en los Estados Unidos; y estoy bastante satisfecho.

Llegó la Guerrilla Mediática, por lo visto.

---------- Post agregado el 14-mar-2013 hora: 13:21 ----------

Acá también, pero Argentina es mucho más caro, tenemos el 21% de IVA se les cobra no a los consumidores finales si no a todos los de la cadena de producción.
Además aunque los del gobierno hablan de monopolios, ellos tienen ya sus monopolios, en leche hay dos marcas buenas, en papel de servilleta o higiénico, son tres, y dos son del gobierno (una de guillemermo moreno, y la otra creo que era de cristobal lópez).

En mi país los impuestos son relativamente normales, en los Estados Unidos son altos al ingreso, más no al consumo (para potenciarlo, obviamente, ¿será para fomentar el consumo, y consiguientemente toda la cadena?).
 
Última edición:

Kinomax

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
31 Ene 2013
Mensajes
36
No es por nada malo eh! Pero me hizo gracia lo de "..y luego me trasladaré a tierra firme" xD parece como si Canarias flotara. Bueno pues si te vienes para aquí ya nos avisas y te damos una merecida bienvenida :encouragement:

---------- Post agregado el 14-mar-2013 hora: 17:26 ----------



Por favor...hablar de Kinkis es como hablar de lo peligroso que es una medusa...Apenas hacen nada y son menos peligrosos que mi abuela!


Jajaja no suelo darme cuenta de que algo es muy gracioso :fatigue:

Si, igual lo de, luego irme a tierra firme no es porque no me gusten las islas canarias, es porque me dicen que un paquete que de Uk a España está en 3 días, de Uk a Canarias pude tardar 3 semanas.

Te avisaré, y nos tomamos unas cervezas. :topsy_turvy:
 

lretuerto

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Sep 2011
Mensajes
128
- Precio de Renta, apartamento 1/2 hab pequeño, o casa, en barrios seguros
US$ 350 (San Isidro, Miraflores quedan en Lima)

- Precio de comida, artículos de higiene, etc para una persona.
US$ 500.00

- Precio de servicios (Agua, Gas, Energía, Teléfono, Internet, y TV)
US$ 250 minimo(Segun el plan de internet que contrates ya que vienen en paquete de TV, Telefonia y Internet)

- Calidad del Internet.
Segun el plan que contrates el mas bajo es 10MB, (Planes Evo de Claro)

Aqui en Peru con 2500 dolares vives tranquilo en las mejores zonas de Lima.
 

Kinomax

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
31 Ene 2013
Mensajes
36
- Precio de Renta, apartamento 1/2 hab pequeño, o casa, en barrios seguros
US$ 350 (San Isidro, Miraflores quedan en Lima)

- Precio de comida, artículos de higiene, etc para una persona.
US$ 500.00

- Precio de servicios (Agua, Gas, Energía, Teléfono, Internet, y TV)
US$ 250 minimo(Segun el plan de internet que contrates ya que vienen en paquete de TV, Telefonia y Internet)

- Calidad del Internet.
Segun el plan que contrates el mas bajo es 10MB, (Planes Evo de Claro)

Aqui en Peru con 2500 dolares vives tranquilo en las mejores zonas de Lima.

Lindo Perú.
Bueno, estaré pensando mi destino, por ahora seguiré trabajando de mi carrera, hasta Junio, luego de cobrar el aguinaldo renunciaré.

Me iré en Agosto/Septiembre, ¿A donde? México, Panamá, o Chile. Costa Rica lo estoy descartando creo... Además Panamá está por ser miembro del programa de parnert de Youtube que quiero participar. De igual modo, México lleva la delantera.

Estaré dos años, y de ahí a España. Aunque planeo recorrer varios países del mundo mientras pueda.
 

Aldo

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Ago 2009
Mensajes
760
Tio... chile e sun buen lugar pero para vivir pero aqui debes tener dinero

¿Porque? (yo vivo junto a mis padres)

-Un arriendo mas barato sale 300 dolares a 600 dolares el mas caro (para soltero)
-Cosas personales sale todo para uno 100 dolares
-Agua, luz sale 100 dolares
-Comida 50 dolares semanales


AHORA, puede que no sea caro eso.. pero ahora tienes que ver la micro o guagua como le dicen en mexico creo... sale 1 dolar cada vez que te subes y en chile eso es carisimo para mi, el metro igual, la bencina esta a casi 2 dolares el litro, el sueldo minimo es de 360 dolares.


Vete a paises chicos, pero lleva una riquesa y te haras mas rico en esos paises.
 

Kinomax

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
31 Ene 2013
Mensajes
36
Tio... chile e sun buen lugar pero para vivir pero aqui debes tener dinero

¿Porque? (yo vivo junto a mis padres)

-Un arriendo mas barato sale 300 dolares a 600 dolares el mas caro (para soltero)
-Cosas personales sale todo para uno 100 dolares
-Agua, luz sale 100 dolares
-Comida 50 dolares semanales


AHORA, puede que no sea caro eso.. pero ahora tienes que ver la micro o guagua como le dicen en mexico creo... sale 1 dolar cada vez que te subes y en chile eso es carisimo para mi, el metro igual, la bencina esta a casi 2 dolares el litro, el sueldo minimo es de 360 dolares.


Vete a paises chicos, pero lleva una riquesa y te haras mas rico en esos paises.

Aldo aquí pago 600 USD y tuve que buscar mucho para conseguir.
Comida, limpieza, higiene, etc 300 USD (y estoy siendo bueno...)

Chile a comparación de Argentina es más barata, más segura, etc.
En cuanto al trabajo, yo gano 1.500 USD desde internet, y si dejo de trabajar, me dedicaré de lleno a esto, actualizando más, me meteré en Youtube, y abriré un pequeño negocio online de diseño de paginas webs, cálculale unos 1.800 USD al mes...

El problema de chile Aldo, es que solo podré ir por dos años con la visa del mercosur, ya que no me permite abrir un simple negocio y ya poder vivir, necesito invertir un monto, cosa que no tengo...

Investigaré si llendo con visa mercosur puedo darme de alta como independiente.
Si no, será México.
 

delirioVERDE

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Abr 2011
Mensajes
226
Porque el gobierno es el mismo, y a puesto que en más de un foro/sitio te han criticado verdad?
Los militantes "K" son igual de estúpidos, criticones, y "metidos" que los chavistas.

Como vos eras un seguidor de RCTV, y otras opositoras, yo soy de clarín, y solo miro clarín (lo cual es verdad, pero porque no queda otro medio opositor, si compraron y amenazaron para vender, a todos los demás medios).

En fin, estoy cerca de definir, probablemente sea México, Colombia, o Panamá, ese orden, ya que con darme de alta como autónomo, me dan permiso de trabajo. Chile estoy viendo pero solo tendría el año con la Visa Mercosur, y trabajar hasta tener la ciudadania creo.

Si llego a ganar unos 1.500/1.600 euros recién me podría ir a España (con impuestos me quedarían 1.350 más o menos).

Acá el criticón y estúpido creo que eres tú.
No va por cuestiones políticas..pero desprestigiar a tu país sólo por el hecho de no estar de acuerdo con el gobierno no tiene sentido.
Yo soy de Santa Fe, estuve mil veces en Rosario y hasta el finde pasado estuve ahí y nunca ví ni escuche nada sobre "una banda" que tira por tirar a los autos.
Lo de la inseguridad no es algo impuesto por el gobierno, porque inseguridad hay en todos lados pa`
Seguí siendo seguidor de Clarin y haciendote la cabeza con las pelotudeses que dicen, sin preocuparte por los demás y de ver lo más importante...que la gente que antes no podía comer, ahora pude.
Venite para el norte, y vas a ver. Pueblos chicos donde veías ranchos sin un put0 peso para comprar un pedazo de pan. Y ahora comen. Las cosas cambian, aunque no las quieras ver.


Otra cosa, seguro que ese título lo conseguiste pagando verdad? Al igual que cuando te enfermabas ibas a la clínica?
Tenemos las mejores universidades del país en manos del estado. Soy asmático y antes, tenía que garpar para que me den oxígeno, un decadrón o lo que sea, ahora no pago nada :)
Espero que si te vas a otro país no te enfermes.
 

Kinomax

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
31 Ene 2013
Mensajes
36
Acá el criticón y estúpido creo que eres tú.
No va por cuestiones políticas..pero desprestigiar a tu país sólo por el hecho de no estar de acuerdo con el gobierno no tiene sentido.
Yo soy de Santa Fe, estuve mil veces en Rosario y hasta el finde pasado estuve ahí y nunca ví ni escuche nada sobre "una banda" que tira por tirar a los autos.
Lo de la inseguridad no es algo impuesto por el gobierno, porque inseguridad hay en todos lados pa`
Seguí siendo seguidor de Clarin y haciendote la cabeza con las pelotudeses que dicen, sin preocuparte por los demás y de ver lo más importante...que la gente que antes no podía comer, ahora pude.
Venite para el norte, y vas a ver. Pueblos chicos donde veías ranchos sin un put0 peso para comprar un pedazo de pan. Y ahora comen. Las cosas cambian, aunque no las quieras ver.


Otra cosa, seguro que ese título lo conseguiste pagando verdad? Al igual que cuando te enfermabas ibas a la clínica?
Tenemos las mejores universidades del país en manos del estado. Soy asmático y antes, tenía que garpar para que me den oxígeno, un decadrón o lo que sea, ahora no pago nada :)
Espero que si te vas a otro país no te enfermes.

La verdad, debatir como un taradito con cero neuronas como vos, no me da nada que desee, como esto que me decís ya se lo contesté a otro, no gastaré mis neuronas...

Ah una cosa, yo estudié 5 años en la UCA Rosario para tener el título de ADE, y ahora estoy haciendo un curso de programador, no lo compro, ESTUDIO.
Vos que sos?...

Seguí así, como todo K pagado...

---------- Post agregado el 17-mar-2013 hora: 05:18 ----------

ATENCIÓN: He investigado y parece que los argentinos, tenemos una Residencia Mercosur que es por 2 años en Chile (es solo por un año, pero podés renovarla por otro, sería un total de dos años).
Si consigo trabajo luego podría darme de alta como autónomo, no se si sin conseguir trabajo con la visa mercosur ya podría, pero ya me basta con eso.

Chile podría ser el país, ya que me sale barato (con medio de mi salario podría pagarme el boleto en una oferta que hace LAN).

México sería mi segunda opción, y Panamá creo que no será porque no está aún en la lista donde puedo monetizar videos de Youtube.

Probablemente estaré haciendo un hilo dentro de poco para ver donde irme dentro de chile, seguro comenzaría en Santiago por unos meses y luego ver si me quedo en Santiago o viajar a Viña del Mar, Puerto Montt, Valdivia, etc
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba