R
ramones33
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Conocen algunos países de Latinoamérica en los que se pueda cobrar Adsense en USD? No importa si es por transferencia o si se pueden recibir los cheques y depositarlos
Peru, yo cobro en dolares
Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
Mi cuenta tiene 6 meses, y cobro en dolares [emoji3]Perú ahora esta en soles , solo las cuentas antiguas estan en dolares ...
Ecuador es uno, reciben transferencia y WU.
Republica Dominicana recibes las tranfernecias en Dolares atraves de WU
Panamá... Se puede recibir en dolares, es la unica forma en la que se puede recibir xD...
Peru, yo cobro en dolares
Uruguay tambien , y esperemos que en poco tiempo en argentina vuelva a la normalidad y se pueda cobrar.
Guatemala en USD
Perú ahora esta en soles , solo las cuentas antiguas estan en dolares ...
Mi cuenta tiene 6 meses, y cobro en dolares [emoji3]
Gracias a todos por los aportes,
Estoy evaluando emigrar, así que tengo algunas preguntas adicionales si no es mucha molestia:
1) ¿Qué tal es el tema de impuestos en sus países? Son muy altos? Muy exigentes? Cómo declaran sus ingresos de Adsense?
2) Para que un extranjero abra una cuenta es sencillo? Debo cumplir algún requisoto en especial?
3) Con cuanto dinero se vive bien?
Saludos
En peru no se paga impuestos, solo te cobra el banco por las transacciones.
2.-si es facil sacar de Perú una cuenta de usa porque no de otro pais a Perú , pero te recomiendo de usa ya que esta en dolares y el pin llega rapido
3 aqui el sueldo minimo es 750 soles , que seria unos 250 dolares pero con eso no se vive!, para una familia no sobrevives con eso
Aca en Republica dominicana si recibes mas de 2 mil dolares mensuales vives mas que bien ya que el dollar esta super caro aqui, sobre los impuestos no sabria decirte ya que te cobran impuestos si excedes los 10 mil dollares, si te mantienes debajo de esta cantidad no tendrias problema alguno recibirias tu dinero por WU y listo, no tienes que darle explicaciones a nadie.
Mi cuenta tiene 6 meses, y cobro en dolares [emoji3]
Gracias a todos por los aportes,
Estoy evaluando emigrar, así que tengo algunas preguntas adicionales si no es mucha molestia:
1) ¿Qué tal es el tema de impuestos en sus países? Son muy altos? Muy exigentes? Cómo declaran sus ingresos de Adsense?
2) Para que un extranjero abra una cuenta es sencillo? Debo cumplir algún requisoto en especial?
3) Con cuanto dinero se vive bien?
Saludos
Con 3 sueldos minimos para una familia de 3 si , para un soltero te puedes dar una vida super relajada
En Venezuela puedes cobrar en dólares, por cheque.
Quédate en Venezuela, ten fe en que todo sale bien.
Panamá...
xD tienes que ganar demasiado acá para que te cobren impuestos o tener una empresa fisica... aunque puedes pagar "impuestos"; una cantidad pequeñita para tener acceso a servicios de salud y jubilacion y esas cosas... Aunque de momento me interesan poco 😛 como vivo en casa de mi familia no pago naaah xD...
Lo de las cuentas en los bancos esta la informacion, pero cuando fui a abrir una para mi, no vi que pidieran gran cosa... pasaporte... visa si planeas quedarte a vivir... debes depositar para abrir la cuenta unos 500 dolares, de resto no te piden nada...
Lo ultimo es muy relativo a que es vivir bien para ti 😛
Falto mi país El Salvador, no tenemos moneda propia, solo dolares 😎