Países recomendados para enviar tráfico en mobusi

• Autor Autor Darkhollow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Darkhollow

Darkhollow

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos!! 😛anda: ,, Estoy algo nuevo en mobusi, y me eh enterado de que paga muy bien pero dependiendo de donde envies el trafico. Que paises recomiendan para envio de trafico.. Alguien tiene algun listado?? Veo que difiere mucho con relacion al de mobideas.

Gracias!!! :encouragement:

Puedes probar mobain.com, parece que todos hablan cosas lindas de esa empresa.

mobusi la mejorla utilizo

Si ahorita vi un recibo de pago de uno de los chicos y se me salieron los ojos.. quiero probar mobain tambien :encouragement:

- - - Actualizado - - -

que tal te va con mobusi? ,, no se pero encuentro que me pagan muy poquito :fatigue:

Cual paga mas Mobusi o Mobain.???

Alguien me puede decir como me puedo registrar en mobesi? :welcoming::welcoming::welcoming:

Lo mejor es que si estáis ya trabajando y mandando trafico siempre le preguntéis a vuestro manager periódicamente cuales son los países que mejor están en ese momento ya que van cambiando y merece la pena mandar siempre trafico de esos países, para que generéis mas dinero!!!

En lo personal, Recomiendo abiertamente a Mobusi, excelente experiencia con ellos.

Marcos de le vienes dominicano la usa Mobain

- - - Actualizado - - -

No se pero mobusi a mi nunnca me a dao resurtado! ahora esta que le mando trafico y no genera y un Euros

si no estoy mal el que mas paga en mobusi es españa osea las visitas provenientes de españa, casi siempre las conversiones estan entre 6 y 10 euros

Alguien me puede decir como me puedo registrar en Mobusi? 🙂🙂🙂

Me uno a la pregunta anterior...

Ya soy otro que pregunta, no entiendo como no tienen una sección de "regístrate" como todo el mundo.

Saludos

Alguien me puede decir como me puedo registrar en Mobusi? 🙂🙂🙂

Me uno a la pregunta anterior...

Ya soy otro que pregunta, no entiendo como no tienen una sección de "regístrate" como todo el mundo.

Saludos

Tienen que hablar con un/a representante de Mobusi, acá en el foro hay 2 si mal no recuerdo, yo también estaba igual que ustedes hace un tiempo, todos estaban registrados pero nadie decía como habían hecho :sorrow:

De que pais me recomiendan que envie trafico este mes

Como hago para registrarme en mobusi?

pues si lo ves por paises, en mi experiencia los mejores son de mexico y paises auropeos como españa francia italia y alemania

Como hago para registrarme en mobusi?

Hola [MENTION=31544]exe8422[/MENTION], mira mi firma y ponte en contacto conmigo si quieres que te haga cuenta en Mobusi.

Saludos!

Hola [MENTION=31544]exe8422[/MENTION], mira mi firma y ponte en contacto conmigo si quieres que te haga cuenta en Mobusi.

Saludos!

Gracias por la atención ya me han atendido :encouragement:

España, latinoamerica...

Atrás