palabra clave al principio o al final del dominio?

• Autor Autor daniel32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

daniel32

Dseda
hola una pregunta.

cuando todos los dominios exactos estan ocupado. y no queda otra que usar la palabra clave con una extencion. que es mejor.

por ejemplo:

palabraclaveya.com o todopalabraclave.com

que es mejor?

hola una pregunta.

cuando todos los dominios exactos estan ocupado. y no queda otra que usar la palabra clave con una extencion. que es mejor.

por ejemplo:

palabraclaveya.com o todopalabraclave.com

que es mejor?

Hola a todos:

Pues lo que yo haría si quiero una palabra clave en el dominio y ya esta ocupado el .com , buscaría el del país en el que quiero posicionar mi sitio .mx .es .us etc.

Y hasta donde yo se los Bots o Crawlers leen los dominios de izquierda a derecha, es decir que si las palabras clave se pueden poner al principio del dominio, mejor.

Aunque también puedes optar por una "longtail keyword" que incluya las keywords por las que buscas aparecer en las SERPS

Saludos

Hola a todos:

Pues lo que yo haría si quiero una palabra clave en el dominio y ya esta ocupado el .com , buscaría el del país en el que quiero posicionar mi sitio .mx .es .us etc.

Y hasta donde yo se los Bots o Crawlers leen los dominios de izquierda a derecha, es decir que si las palabras clave se pueden poner al principio del dominio, mejor.

Aunque también puedes optar por una "longtail keyword" que incluya las keywords por las que buscas aparecer en las SERPS

Saludos

Y en espanol ? lol no te creas ahi le dejaste una buena recomendacion !!!!

lo mejor es la palabra clave al principio como han dicho arriba

Hola a todos:

Saludos

Gracias por la recomendación 🙂

Atrás