Palabra clave buscada mas de 1 millon de veces

• Autor Autor esejoker468
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
esejoker468

esejoker468

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola

En Google Adwords, la herramienta para palabras clave, me a dado una buena Key, que tiene mas de 1 millon de busquedas mensuales pero, AMPLIAS y en EXACTAS no tiene ni 1000.

Lo mejor de todo, es que estan los dominios .com y .net libres, y son solamente 2 palabras, y es tematica super rentable en adsense.

Alguien que me diga, seran rentables? porque me marca tantas busquedas en AMPLIAs y en EXACTAS no?

Saludos!

Por que puede ser una palabra muy usada en diferentes frases , pero la palabra en si no es muy buscada , espero me puedas entender 😛7:

Por que puede ser una palabra muy usada en diferentes frases , pero la palabra en si no es muy buscada , espero me puedas entender 😛7:

Claro que te entendi!! y gracias por tu ayuda

Ahora mi pregunta mas espesifica seria, vender ese michor nicho? o irme y buscar otro?

Para ser un micronicho tiene muchas busquedas en amplias , creo que es mejor que la palabra clave tenga muchas busquedas pero en exacta para que tenga mas exito. Aparte creo que tendras mucha competencia siendo tantas busquedas , pero no soy ningun experto asi que espera alguien que sepa mas , salu2

no solo depende del número de búsquedas. también del cpc.

de todas formas 1000 búsquedas al mes son poquitas.

Todos cometemos el error en algún momento de pensar que las amplias son un valor verdadero, cuando en la mayoría de los (el 90%) luego no tienes ni una sola visita por esa keyword.

Yo te recomiendo que sigas adelante, si te metes la hostia aprenderás, como todos, y si te sale bien vienes por aquí y nos lo explicas 😉 jeje

Saludos!

Para ser un micronicho tiene muchas busquedas en amplias , creo que es mejor que la palabra clave tenga muchas busquedas pero en exacta para que tenga mas exito. Aparte creo que tendras mucha competencia siendo tantas busquedas , pero no soy ningun experto asi que espera alguien que sepa mas , salu2

Estoy con thelarios

Esto me hace recordar cuando compre ComoFacebook.com cuando tenia 500 mil busquedas, logre posicionarlo con esa palabra en los primeros lugares de "como facebook" pero el trafico millonario no llegaba a pesar de que la busqueda amplia de esa frase creio a mas de un billon, jaja. Las busquedas exactas eran verdadderamente pobres.

Pocas palabras no lo es por que en si la key es lo ue va tener de busquedas exactas con esa key

tienes que buscar una pero en Exactas para que puedas tener buenos resultados.

Atrás