Seria rentable un Micronicho con esta palabra clave?

eljevito Seguir

Mi
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Abr 2009
Tengo unos dias leyendo sobre palabras claves y los rentables que pueden ser, si ubicamos una buena, he estado buscando con la herramienta de google y encontre esta palabra a ver si valdria la pena trabajarla.

pruebanicho.jpg

Eso son los datos de la key, ahora bien he visto que hablan de busquedas exactas en la nueva plataforma de google no encuentro donde se pone eso (creo que lo han eliminado)

Y esto fueron los datos que arrojo el programa Traffic Travis con respecto a la palabra clave:
traffic traviss.jpg

Tengo una limitante, a que solo pude colocar google Estados Unidos, ya que esta herramienta en la version gratuita no me deja agregar mas google solo uno y la key esta en español, me dice ahi que es relativamente facil posicionar.

A ver que me dicen si saldria algo rentable en cuanto a las busquedas mensuales que tiene.

Que opinan=

supercordobes

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
Del CPC que muestra adwords el 68% es para vos, por lo que quedamos con un CPC de 0,83.

Si estas primero en las SERP vas a obtener el 85% del tráfico por lo que tus visitas mensuales serían 5.600.

Si el CTR es promedio (1,5%) obtendrías unos 84 clicks.

Lo que ganarías sería 0,83x84 = U$S 70 al mes

eljevito

Mi
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Abr 2009
Del CPC que muestra adwords el 68% es para vos, por lo que quedamos con un CPC de 0,83.

Si estas primero en las SERP vas a obtener el 85% del tráfico por lo que tus visitas mensuales serían 5.600.

Si el CTR es promedio (1,5%) obtendrías unos 84 clicks.

Lo que ganarías sería 0,83x84 = U$S 70 al mes

Entonces me recomiendas que la explote o busque algo mas?

saludos

supercordobes

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
Entonces me recomiendas que la explote o busque algo mas?

saludos

Ten en cuenta que esa clase de calculos siempre es aproximada y no es una ciencia exacta, tomalo siempre para orientarte.

Si se recomienda para explotar o no, depende del tiempo y dinero que te lleve alcanzar la primera posición en la SERP y mantenerla y de la rentabilidad que vos esperes a cambio de lo que inviertas en el sitio.

La inversión en el sitio no necesariamente se refiere a dinero, también es tu tiempo. Si con un par de horas mensuales puedes mantener el sitio en la primera posición no necesitas nada más ... en cambio si tenes que dedicarle una hora diaria ya cambia la ecuación.

Saludos

eljevito

Mi
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Abr 2009
Ten en cuenta que esa clase de calculos siempre es aproximada y no es una ciencia exacta, tomalo siempre para orientarte.

Si se recomienda para explotar o no, depende del tiempo y dinero que te lleve alcanzar la primera posición en la SERP y mantenerla y de la rentabilidad que vos esperes a cambio de lo que inviertas en el sitio.

La inversión en el sitio no necesariamente se refiere a dinero, también es tu tiempo. Si con un par de horas mensuales puedes mantener el sitio en la primera posición no necesitas nada más ... en cambio si tenes que dedicarle una hora diaria ya cambia la ecuación.

Saludos

Gracias por tu comentario amigo, ahora bien cuando te refieres a: primera posición en la SERP, que es eso si me puedes explicar un poco mas.

saludos

supercordobes

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
Gracias por tu comentario amigo, ahora bien cuando te refieres a: primera posición en la SERP, que es eso si me puedes explicar un poco mas.

saludos

SERP = search engine results page = una forma rápida de decir página de resultados de busqueda de Google.

Saludos

lcascisf

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Dic 2013
Tu mercado es estados unidos? Las tablas de analisis de competencia varian muchisimo entre paises. En el caso de que esa sea la tabla final, vale la pena intentarlo.
El cuadro de traffic travis es sobre la competecia los 10 primeros lugares amigo, en donde dice el PR y todo de esos lugares.