Palabra Clave en la URL

• Autor Autor luchito63
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

luchito63

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos
Tengo una consulta, en la url de misitio.com por ejemplo, tiene que ir solamente la palabra clave, o puede ir la palabra clave aompañado de otra palabra alternativa, que hague juego con la palabra clave?
Espero me despejen mi duda

saludos

Poner en el nombre del dominio la palabra clave con la que quieras posicionar, puede ayudar. Sobre todo ayuda si es exacta. Ejemplo.
Si tienes el dominio grillo.com y quieres posicionar este dominio por la palabra clave grillo, lo tienes muy bien.
Si tienes el dominio grilloviejo.com y quieres posicionar este domino por la palabra clave grillo, te ayudará pero no será tan importante como el primer ejemplo. Pero siempre es mejor que lleve la key o palabra clave en el dominio.
No se si era esto lo que preguntabas, espero haberte ayudado.

si tu palabra clave esta libre, pues la palabra clave sola. Si no tiene sentido o cualquier cosa similar, añadele algo pues luego podras poner la palabra clave en el titulo del blog

Osea que en conclusion, mi url de mi post puede tener la palabra clave acompañada de otra palabra?
Al decir url de mi psot, no me estoy refirinedo al dominio principal.

Si, es conveniente más aún si la competencia está utilizando esa palabra clave, por ejemplo: la famosa web segundamano todo el mundo que busque algo de segunda mano es mas facil que le salga su web que a otra. Evidentemente tendra su SEO echo como todas. Pero, en mi empresa, por ejemplo como tiene un nombre que no tiene nada que ver con segundamano y vendemos articulos de segunda mano, lo que hacemos que es tambien igual de valido es colocar la pagina a posicionar asi:

fulanito.con/segundamano

con lo que ya tendriamos nuestra palabra clave apta para posicionar nuestro dominio fulanito.con

Claro que te va ayudar si la keyword a posicionar está en el nombre de dominio pero tampoco se acabará el mundo sino lo puedes conseguir, podrías hacer MARCA.

Podria incluso crear un sub dominio con una key de mi blog, y desde mi dominio principal hacer post con las key claves y manderle de ahi el trafico a mi blog que se encuentra en el sub domnio?

Si podrias, pero te va a pasar que va ser el blog el que te coja más tráfico asi de primeras. Normalmente la gente utilizan los blogs para dirijir el trafico al dominio. Todo depende de lo que vayas a actualizar más, donde vayas a meter más contenido.
Y digo yo por que no tratas a los dos de forma diferente? Para llevar trafico a tus paginas lo mejor es crearte blogs en blogger, wordpress y de más gratuitos (si fueran de pago mejor claro) y desde alli apuntar hacia el tuyo. con cuidado porque Google ya detecta esto, pero ya te digo yo que no penaliza, puesto que tengo yo una red blogs de 21 blogs apuntando a la general y no veas como chupa PR de ellos y suben la pagina sola, je,je,je.

Gracias srvaliente por el soporte, te comento lo que mas voy actualizar es mi blog, que tendre contenido warez, y el dominio principal lo uasare para hacer post con las key claves que ya tengo,, eso lo are para generar trafico a mis post con las Key claves y de ahi mandarle el trafico hacia mi blog que esta en el subdominio, esta bien dicha estratejia, nunca lo he echo,
Ha el domiino y hostin que voy adquirir es de pago
saludos

Gracias srvaliente por el soporte, te comento lo que mas voy actualizar es mi blog, que tendre contenido warez, y el dominio principal lo uasare para hacer post con las key claves que ya tengo,, eso lo are para generar trafico a mis post con las Key claves y de ahi mandarle el trafico hacia mi blog que esta en el subdominio, esta bien dicha estratejia, nunca lo he echo,
Ha el domiino y hostin que voy adquirir es de pago
saludos

Haber si entiendo, haces un blog de warez para conseguir visitas y esas visitas las envias a un dominio principal con otras palabras claves. Dejame decirte que si las palabras claves no están relacionada con la temática del blog el tráfico será de muy mala calidad.

No mi estimado, me refiero a mandar de los post que voy haciendo en el sitio principal, con las key claves y enviar el trafico al blog, las key, si estan relacionadas con el contenido del blog

No mi estimado, me refiero a mandar de los post que voy haciendo en el sitio principal, con las key claves y enviar el trafico al blog, las key, si estan relacionadas con el contenido del blog

Si puedes hacerlo, aunque lo ideal es que el blog posicione por si mismo ya que de todas formas perderas un porcentaje importante de visitas que solo llegaron por la KW principal.

Una consulta, si instalao mi wordpress en una carpeta blog desntro de mi dominio, todos los post que valla haciendo se instalaran automaticamente dentro de la carpta blog.
Pero si quiero añadir contenido a mi dominio principal misitio.com, tendria que instalar de nuevo wordpress en mi dominio principal?

Una consulta, si instalao mi wordpress en una carpeta blog desntro de mi dominio, todos los post que valla haciendo se instalaran automaticamente dentro de la carpta blog.
Pero si quiero añadir contenido a mi dominio principal misitio.com, tendria que instalar de nuevo wordpress en mi dominio principal?

Instala solo en el dominio principal y crea una categoria que se llame blog. Para otras secciones puedes usar las "paginas" estaticas.

El asunto es que me gustaria tener una carpeta especialemnte para mi blog de warez y mi sitio principal, donde tendria mis post aparte

Atrás