Palabra clave escrito diferente por letras

• Autor Autor picapiedra77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
picapiedra77

picapiedra77

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Necesito la experiencia de todos. Encontré una palabra clave que me gustó y al momento de hacer una búsqueda en Google no aparece ningún resultado con esa palabra exacta sino variantes del mismo. Por ejemplo.

Mi palabra es telepono y al buscar aparece resultados de teléfono.

Sería fácil posicionar "telepono" ? O seria igual que competir con "teléfono". ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo creo que puede ser facil posicionar palabras con errores ortográficos, hay gente que lo hace para atraer más trafico aunque personalmente no me gustaría que google me asociara mi web así, no sea que más adelante haga algun cambio en el algoritmo y esto tambien lo penalice, intenta hacer todo bien porque a la larga te será mas rentable, te lo digo por experiencia.

Yo creo que puede ser facil posicionar palabras con errores ortográficos, hay gente que lo hace para atraer más trafico aunque personalmente no me gustaría que google me asociara mi web así, no sea que más adelante haga algun cambio en el algoritmo y esto tambien lo penalice, intenta hacer todo bien porque a la larga te será mas rentable, te lo digo por experiencia.

Ok gracias por la respuesta. Pero digamos que si posiciono "telepono" saldría yo como primer resultado?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás