Palabra Clave ¿Qué tal éstas métricas?

• Autor Autor mccurdy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mccurdy

mccurdy

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
He estado ivestigando palabras clave para los mercados de UK, USA y Canada. Los siguientes resultados lo logré con una sola palabra clave. Me gustaría que me dieran su opinión de las mismas. ¿Son buenas, regulares o malas? ¿Se podría explotar este nicho?
Gracias de antemano por su ayuda. :encouragement:

adword-result.webp​

Si llegas a posicionar todas te saldra rentable 😛7:

Como es la competencia?

hay mucha competencia, fíjate que los mejores dice alto, y luego medio...

Si llegas a posicionar todas te saldra rentable 😛7:

Gracias por tu opinión. Saludos. :encouragement:

---------- Post agregado el 15-may-2014 hora: 20:54 ----------

Como es la competencia?

Por lo que veo en la columna de competition está casi 50/50 entre High y Medium. ¿Eso qué podría significar?
Saludos :encouragement:

---------- Post agregado el 15-may-2014 hora: 20:55 ----------

hay mucha competencia, fíjate que los mejores dice alto, y luego medio...

Si, eso me fijé pero eso de competencia ¿A qué se refiere? Disculpa si parece tonta la pregunta pero recien estoy nempezando a usar AdWords. Saludos :encouragement:

Esa es la competencia de anunciantes, ellos preguntan por la competencia en las serps

Yo buscaría otras, auguro un cpc muy bajo y unas posiciones malas. Aún hay muchas keys con competencia baja, buenas búsquedas y buen cpc para explotar :encouragement:

la competencia es la cantidad de clientes de Google AdWords que están compitiendo por esa palabra clave. En otras palabras, si hay cientos de anunciantes diferentes, todos luchando por esa palabra clave, la competencia sería alta. Esto significa que los diferentes anunciantes están haciendo que el precio que cuesta posicionarse en esa palabra sea cada vez más alto en los resultados de búsqueda.
por ende también sera mas difícil posicionarte en esa key

hay bastante competencia asi que seria bueno que participaras con esos temas a ver que tal te va

Atrás