Palabra clave

• Autor Autor pimienta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pimienta

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola tengo un blog de caratulas o cover de peliculas de dvd, que palabra clave me recomiendan utilizar para el blog.
saludos

como lo buscarias tu? ncesitas ibucar cual es tu tematica y cual tiene mas busquedas o en cual puedes competir

como lo buscarias tu? ncesitas ibucar cual es tu tematica y cual tiene mas busquedas o en cual puedes competir

yo cuando busco alguna caratula que no tengo pongo en google caratulas o cover.
yo le puse de keys, dvd cover, cover, caratulas. puede ser asi?

¡Hola! Deberías hacer un buen keyword research con el Keyword Planner que te da el mismo Google gratis https://adwords.google.com/KeywordPlanner no pongas palabras a lo loco, intenta que tengas muchas búsquedas y poca competencia... no es fácil, pero con unas horitas de trabajo seguro que puedes encontrar palabras clave de long tail de calidad ¡Ánimo!

generalmente busco en adwords una palabra clave y alli me aparecen las palabras relacionadas a la introducida principalmente. es muy facil. te lo recomiendo.🙂

Tienes que investigar más, amigo. Si bien a veces resulta así a la tirada por las palabras que uno recuerda que usa en la busqueda de dicha temática, ya que te esfuerzas vale hacerlo completo y analizar, investigar las busquedas, competencia... de las Keywords relacionadas.

busca en google adwords buenas palabras claves con mas de 50 mil busquedas

Excelente tutorial para las palabras claves y long tails [MENTION=161598]albertocentioni[/MENTION] ... :encouragement:dato

tambien puedes ver en google adwords

Atrás