Palabra clave

pimienta Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Mar 2014
Mensajes
62
Hola tengo un blog de caratulas o cover de peliculas de dvd, que palabra clave me recomiendan utilizar para el blog.
saludos
 

Beak

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jul 2012
Mensajes
444
como lo buscarias tu? ncesitas ibucar cual es tu tematica y cual tiene mas busquedas o en cual puedes competir
 

pimienta

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Mar 2014
Mensajes
62
como lo buscarias tu? ncesitas ibucar cual es tu tematica y cual tiene mas busquedas o en cual puedes competir

yo cuando busco alguna caratula que no tengo pongo en google caratulas o cover.
yo le puse de keys, dvd cover, cover, caratulas. puede ser asi?
 

Arahnel

Curioso
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Abr 2016
Mensajes
6
¡Hola! Deberías hacer un buen keyword research con el Keyword Planner que te da el mismo Google gratis https://adwords.google.com/KeywordPlanner no pongas palabras a lo loco, intenta que tengas muchas búsquedas y poca competencia... no es fácil, pero con unas horitas de trabajo seguro que puedes encontrar palabras clave de long tail de calidad ¡Ánimo!
 

DanielaV

Alfa
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
16
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
generalmente busco en adwords una palabra clave y alli me aparecen las palabras relacionadas a la introducida principalmente. es muy facil. te lo recomiendo.:)
 

albertocentioni

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Abr 2016
Mensajes
16
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Lord Pepe

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Jul 2013
Mensajes
3.612
Tienes que investigar más, amigo. Si bien a veces resulta así a la tirada por las palabras que uno recuerda que usa en la busqueda de dicha temática, ya que te esfuerzas vale hacerlo completo y analizar, investigar las busquedas, competencia... de las Keywords relacionadas.
 

kuugo

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Jun 2016
Mensajes
55
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
busca en google adwords buenas palabras claves con mas de 50 mil busquedas
 

beatriz03

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Abr 2016
Mensajes
721
Excelente tutorial para las palabras claves y long tails [MENTION=161598]albertocentioni[/MENTION] ... :encouragement:dato
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba