palabra extraordinariamente rentable para micronochi?

• Autor Autor daniel32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

daniel32

Dseda
hola hoy lei un poco sobre micronichos, como conseguir uno y que sea rentable.. y encontre este:

Enlace eliminado

abajo puse a la izquiera las busquedas sin "" y a la derecha con ""... lei que si una palabra clave tenia menos de30mil busquedas con comillas era facil de posicionar" pero este solo tiene 7mil y tiene esas 90.000 busquedas globales..

que les parece?

no se si hice un buen trabajo o no.. ustedes diganme

pd: es una palabra clave para sitios de juegos.. les parece rentable?

es una buena palabra clave?

Adjuntos

• Te diria la palabra clave pero no....webp
    Te diria la palabra clave pero no....webp
    46,6 KB · Visitas: 92
Última edición:
Pues, busca en otros países, donde las búsquedas locales sean las mas altas, para concentrar tu posicionamiento en ese país.

No se que es un micronicho pero esa tool de palabras clave siempre te dice competencia baja

la competencia de anunciantes es demasiado baja y las busquedas tambien. pensá que en la primera posicion tendrias aproximadamente un 45% de la busquedas. entonces serian unas 900 mensuales, son 30 diarias.

Yo probe esa herramienta e incluso poniendo keys como sex o twitter te sale competencia baja

como no entendi.. perdon! alguien me explica que hice mal?

A ver pues falta saber el valor del costo por click, además que depende de la competencia (a nivel de búsquedas) que tengas, ya que la cantidad de visitas no indica que sea o no un buen micronicho (solo indica eso: que es un micronicho). :encouragement:

La competencia es baja, es decir, menos anunciantes querrán aparecer en ese sitio.

y como hago para estudiar el costo por click con que herramienta lo hago?.. y como hago lo de la competencia?

Yo probe esa herramienta e incluso poniendo keys como sex o twitter te sale competencia baja

quien se va a querer a anunciar con la palabra twitter? que es una marca registrada? y sex no creo que te la permitan como anunciante.

probá con hoteles en cancun

pero no se olviden ya aclare arriba.. seria un sitio de juegos.. el costo por click debe ser de 0,.... pero tiene 90.000 busquedas globales exactas.. y tambien lo que vi es que si pongo la palabra clave entre comillas no aparece ninguna web con ese nombre de dominio, que es el que quiere ponerle yo.. aparecen solo subcategorias.. pero quien me ayuda?

y como hago para estudiar el costo por click con que herramienta lo hago?.. y como hago lo de la competencia?

loggeate con tu cuenta de google en adwords para que te muestre el cpc. si no lo muestra fijate que podes ponerlo (a la derecha dice columnas y ahi lo elegis).

en gral para ser micronicho necesitas
<3000 busquedas por mes
cpc > 2 usd
competencia media o alta

despues en google.

inurl:"keyword" < 3000 resultados
intitle."keyword" < 3000 resultados

pero no es una ciencia exacta, hay que probar.

No entiendo tú busqueda es [Exacta], de ser así enfocate en el país que tiene mayor busquedas locales exactas con un mínimo de 1500 para que sea un buen nicho!

loggeate con tu cuenta de google en adwords para que te muestre el cpc. si no lo muestra fijate que podes ponerlo (a la derecha dice columnas y ahi lo elegis).

en gral para ser micronicho necesitas
<3000 busquedas por mes
cpc > 2 usd
competencia media o alta

despues en google.

inurl:"keyword" < 3000 resultados
intitle."keyword" < 3000 resultados

pero no es una ciencia exacta, hay que probar.

no entendi lo de:
despues en google

inurl:"keyword"<3000
intitle:"keyword"<3000

tego que ir a google y hacer eso? eso es lo que me sugeriste?

Existen palabras en la tecnología que pagan hasta 19$. No las trabajo porque no son rentables para un micronicho, pero si para un tema en general sobre aplicaciones.

no entendi lo de:
despues en google

inurl:"keyword"<3000
intitle:"keyword"<3000

tego que ir a google y hacer eso? eso es lo que me sugeriste?

si, en google pones: intitle:"tu keyword aca" y tendría que arrojar menos de 3000 resultados. aunque repito, nada es exacto en esto.

tambien tenes que estudiar los primeros 10 puestos porque es posible que esten demasiado competidos

Enlace eliminado

hay esta el costo por clik y busquedas locales en argentina..

hice lo que loore me dijo y:
inurl:"mi keyword"(con espacios):tiene tan solo 901 busquedas
intitle:"mi keyword"(con espacios): tiene tan solo 566

que les parece?

pd:como estudio a mi competencia de los primeros 10 puestos?

Adjuntos

• hola.webp
    hola.webp
    37,8 KB · Visitas: 45
si, en google pones: intitle:"tu keyword aca" y tendría que arrojar menos de 3000 resultados. aunque repito, nada es exacto en esto.

tambien tenes que estudiar los primeros 10 puestos porque es posible que esten demasiado competidos

como estudio la competencia de los 10 primeros puestos?

Atrás