Palabras clave de mi competencia

• Autor Autor DiegoEscobar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DiegoEscobar

DiegoEscobar

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola colegas saben de alguna forma de ver que palabras claves son las que mas le llevan trafico a mi competencia ? que no sea de pago o que no sea tan caro , ejemplo ponga la url y me diga la lista de las palabras clave que mas le lleva trafico a una web

usa el planificador de palabras de google si buscas algo gratis, te permite hacer la busqueda por dominios, no se si aun semrush permite el analisis de prueba con 3 busquedas, ese tambien podria servirte

Hola colegas saben de alguna forma de ver que palabras claves son las que mas le llevan trafico a mi competencia ? que no sea de pago o que no sea tan caro , ejemplo ponga la url y me diga la lista de las palabras clave que mas le lleva trafico a una web

Semrush, podes comprar una cuenta a un proovedor de los que hay en el foro.

Utiliza herramientas como Ubersuggest, SEMrush o Ahrefs. Estas herramientas le permiten introducir la URL de un competidor y obtener una lista de sus palabras clave de mayor rendimiento junto con los datos de tráfico. Ubersuggest ofrece una versión gratuita, lo que la convierte en una opción rentable. SpyFu y Keyword Surfer son útiles para el análisis de palabras clave y están disponibles con versiones gratuitas.

Atrás