Palabras clave en una serie de artículos

• Autor Autor Taton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Taton

Taton

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Hola, cómo están todos?

Vengo con una pregunta a los más experimentados para que me aconsejen. Y es que quiero redactar varios artículos de una misma serie, y no sé si me conviene más colocar la misma palabra clave en todos los artículos o debo poner una diferente en cada uno.

Logicamente lo que pretendo, es mejorar el seo de esta serie.🙄

Espero sus consejos, y desde ya muchas gracias!

google reconoce eso y lo tomara como sobre optimizacion, mejor publica 1 articulo con palabra clave principal, 2 articulos con otras palabras clave o sub palabras clave y repite el bucle...

Gracias villabull por tu comentario.
Tenía esa duda y ahora tengo un mejor panorama. Con estos datos comenzaré a trabajar! 🙂

Y aprovecha y no solo uses una sola palabra clave, usa otras palabras clave que estén dentro del contexto de tu keyword principal. Google ya reconoce la práctica de solo escribir un artículo para una sola palabra clave. Utiliza sinónimos y varias formas de escribir esa misma frase de palabra clave.

Así vas a tener un artículo más rico en keywords.

Gracias por tu aporte, lo pondré en práctica. :encouragement:

Aprovecho para decirte que visité tu sitio y me gustó, por lo que ganaste un usuario más!

La verdad tenia la misma duda, y ya se me fue... Gracias.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Gracias por tu aporte, lo pondré en práctica. :encouragement:

Aprovecho para decirte que visité tu sitio y me gustó, por lo que ganaste un usuario más!

¡Excelente! Gracias y recuerda que ser constante en la publicación de artículos también es un factor clave.

luego revisa por q palabra clave llegan mas visitas y optimiza el sitio para tratar de llegar a la primera posicion en google...
Saludos, felices fiestas!
😛8:

buenas me gustaria ami que me ayudaran a optimizar mi web gracias

Atrás