Pero yo hablo de una página estática al que le he metido contenido, en total me sale en una de las palabras clave que tengo un 10% en toda la web general. Yo cada vez entiendo menos a Google estoy haciendo prácticas que se supone están muy penalizadas y me ha subido la web a primera pagina en cuestión de un par de días.
- - - Actualizado - - -
Vale, pues creo que Google ya me ha pillado. Hoy he ido a mirar una de las webs y ya no aparece en el buscador, ayer estaban todas las palabras clave que buscaba en primera página o segunda y ya hoy ni aparece. Lo que hice en muchos casos era apuntar hacía partes de mi web metiendo en el enlace las palabras clave, pero claro eso ya lo penaliza pingüin.
El caso es que baneada no estoy porque al poner site: y el dominio siguen apareciendo las webs indexadas, así que he pensado que me ha penalizado. Lo que no se que hacer ahora. He pensado quitar los enlaces de nuevo que puse y volver a mandar el sitemap. La putada es que la web es una página estática de una agencia de viajes de una ciudad, por lo que no puedo ir generando contenido diario para posicionar, ya que el dueño de la web no quiere eso.
No se que hacer, estoy bastante perdida.