Palabras Clave que hacer

fidel056 Seguir

1
Mi
Diseñador
Suscripción a IA
Desde
7 Ene 2010
Hace unos dias vengo viendo palabras Claves en google analytics, y he notado que no tengo post echos con muchas de esas palabras me recomiendan crear post basadas en esa palabra clave que esta trayendo visitas a mi sitio?

Brandon Díaz

Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
24 Nov 2011
Hace unos dias vengo viendo palabras Claves en google analytics, y he notado que no tengo post echos con muchas de esas palabras me recomiendan crear post basadas en esa palabra clave que esta trayendo visitas a mi sitio?

Acabas de descubrir una "técnica" mucho más valiosa que las ruedas de enlaces... Ahora tienes que aprender a usarla y sacarle provecho :distant:

Brandon Díaz

Lambda
SEO
Desde
24 Nov 2011
En realidad pesa más la rueda de enlaces :encouragement:, el se esta posicionando por "long tails" supongo :confused:

En realidad... nunca me han agradado las ruedas de enlaces... puro spam y 0 visitas desde lo que crearás... Sin mencionar que si son manuales son una pérdida enorme de tiempo que podrías dedicar en cosas mucho más provechosas para tu sitio, tu tráfico y tus usuarios

esmigol

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Mar 2013
No entiendo bien a qué te refieres...

Me imagino que será en las herramientas de webmaster en Tráfico de búsqueda>Consultas de búsqueda, pero en analytics¿?

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Oh si es cierto, disculpa :), el Zoologico de Google ya las detecto, ahora se usan otras :devilish: más poderosas :)
En realidad... nunca me han agradado las ruedas de enlaces... puro spam y 0 visitas desde lo que crearás... Sin mencionar que si son manuales son una pérdida enorme de tiempo que podrías dedicar en cosas mucho más provechosas para tu sitio, tu tráfico y tus usuarios

beritamartinez

Ni
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2012
Yo te recomiendo que pruebes. Tal vez te ayude. Es cuestión de probar :encouragement:

miferia

Dseda
Desde
29 Ene 2012
Me ocurre lo mismo y ya lo había pensado pero no lo he probado, habrá que probar. Por cierto, qué son las ruedas de enlaces y long tails?