Hace unos dias vengo viendo palabras Claves en google analytics, y he notado que no tengo post echos con muchas de esas palabras me recomiendan crear post basadas en esa palabra clave que esta trayendo visitas a mi sitio?
Hace unos dias vengo viendo palabras Claves en google analytics, y he notado que no tengo post echos con muchas de esas palabras me recomiendan crear post basadas en esa palabra clave que esta trayendo visitas a mi sitio?
Acabas de descubrir una "técnica" mucho más valiosa que las ruedas de enlaces... Ahora tienes que aprender a usarla y sacarle provecho :distant:
Por supuesto, eso le da mayor diversidad de keys, eso es buenoHace unos dias vengo viendo palabras Claves en google analytics, y he notado que no tengo post echos con muchas de esas palabras me recomiendan crear post basadas en esa palabra clave que esta trayendo visitas a mi sitio?
Acabas de descubrir una "técnica" mucho más valiosa que las ruedas de enlaces... Ahora tienes que aprender a usarla y sacarle provecho :distant:
En realidad pesa más la rueda de enlaces :encouragement:, el se esta posicionando por "long tails" supongo
En realidad... nunca me han agradado las ruedas de enlaces... puro spam y 0 visitas desde lo que crearás... Sin mencionar que si son manuales son una pérdida enorme de tiempo que podrías dedicar en cosas mucho más provechosas para tu sitio, tu tráfico y tus usuarios
Oh si es cierto, disculpa , el Zoologico de Google ya las detecto, ahora se usan otras :devilish: más poderosas
¿A qué te refieres?
Otras técnicas SEO irate:
Yo te recomiendo que pruebes. Tal vez te ayude. Es cuestión de probar :encouragement: