Palabras Clave que hacer

• Autor Autor fidel056
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fidel056

fidel056

1
Mi
Diseñador
Suscripción a IA
Hace unos dias vengo viendo palabras Claves en google analytics, y he notado que no tengo post echos con muchas de esas palabras me recomiendan crear post basadas en esa palabra clave que esta trayendo visitas a mi sitio?

Pues si te estan trayendo visitas intentalo, igual no pierdes nada.

Hace unos dias vengo viendo palabras Claves en google analytics, y he notado que no tengo post echos con muchas de esas palabras me recomiendan crear post basadas en esa palabra clave que esta trayendo visitas a mi sitio?

Acabas de descubrir una "técnica" mucho más valiosa que las ruedas de enlaces... Ahora tienes que aprender a usarla y sacarle provecho :distant:

Por supuesto, eso le da mayor diversidad de keys, eso es bueno 😉

En realidad pesa más la rueda de enlaces :encouragement:, el se esta posicionando por "long tails" supongo 😕
Acabas de descubrir una "técnica" mucho más valiosa que las ruedas de enlaces... Ahora tienes que aprender a usarla y sacarle provecho :distant:

En realidad pesa más la rueda de enlaces :encouragement:, el se esta posicionando por "long tails" supongo 😕

En realidad... nunca me han agradado las ruedas de enlaces... puro spam y 0 visitas desde lo que crearás... Sin mencionar que si son manuales son una pérdida enorme de tiempo que podrías dedicar en cosas mucho más provechosas para tu sitio, tu tráfico y tus usuarios

No entiendo bien a qué te refieres...

Me imagino que será en las herramientas de webmaster en Tráfico de búsqueda>Consultas de búsqueda, pero en analytics¿?

Oh si es cierto, disculpa 🙂, el Zoologico de Google ya las detecto, ahora se usan otras :devilish: más poderosas 🙂
En realidad... nunca me han agradado las ruedas de enlaces... puro spam y 0 visitas desde lo que crearás... Sin mencionar que si son manuales son una pérdida enorme de tiempo que podrías dedicar en cosas mucho más provechosas para tu sitio, tu tráfico y tus usuarios

Yo te recomiendo que pruebes. Tal vez te ayude. Es cuestión de probar :encouragement:

Me ocurre lo mismo y ya lo había pensado pero no lo he probado, habrá que probar. Por cierto, qué son las ruedas de enlaces y long tails?

Atrás