Palabras clave que no deseo

• Autor Autor estebanape
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

estebanape

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estimados, he estado haciendo analisis al sitio que está en mi firma y en varios lados noto que mis keywords principales son éstas:

• de
  • en
  • noviembre
  • que
  • para
  • continuar leyendo

Obviamente se repiten más que otras debido a razones gramaticales, excepto "noviembre" (la fecha) y el "continuar leyendo"... Como puedo solucionar esto y darle más preferencia a las que deseo posicionar? O es normal?

Muchas gracias!

De donde has sacado eso? mira por google webmaster qui te va dar

De donde has sacado eso? mira por google webmaster qui te va dar

De quicksprout.com - Website Analizer...

En Google Webmasters debería fijarme en la zona de "Consultas de Búsqueda" cierto?

a mi me ocurre lo mismo con una web que estoy levantando, en web master tools me aparecen las palabras clave, los nombres de las banderas de los paises, ojala alguien resuelva como solucionar eso...

Preocupate por las KW de WMT y no por las que te detecta ninguna otra pagina. Las que valen son las que Google ve.

Preocupate por las KW de WMT y no por las que te detecta ninguna otra pagina. Las que valen son las que Google ve.

Gracias tienes razón, ahí me aparecen otras...

Como te dicen los compañeros, es mejor precouparse por los datos de la herramienta para Webmasters de Google.

Las palabras que indicas en el post no son relevantes y no deberían ser consideradas palabras clave, aunque se repitan muchas veces en tu web.

Como te dicen los compañeros, es mejor precouparse por los datos de la herramienta para Webmasters de Google.

Las palabras que indicas en el post no son relevantes y no deberían ser consideradas palabras clave, aunque se repitan muchas veces en tu web.

Eso deberian dejarlo como está es bastante habitual.

Atrás