Palabras clave y entradas.

iceblue Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Nov 2011
Hola.
Después de mucho tiempo de curiosear y leer me he decidido a hacer SEO con un blog. Todo parecía sencillo, pero al empezar no se por dónde meterle mano. Veréis, para mi blog tengo 7 palabras claves seleccionadas siendo una la principal (o 2 principales), pero no se como hay que hacerlo. No se si en cada entrada tengo que trabajar la palabra principal, o si las puedo ir variando todas en sucesivas entradas. Mi objetivo no es la monetización, quiero hacer un blog con el reto de intentar lograr cuantas más visitas orgánicas mejor. El contenido es 100% original.
Gracias!

iceblue

Beta
Desde
22 Nov 2011
ok gracias. Todo parece muy bonito y sencillo sobre el papel, pero cuando empiezas la batalla es cuando te das cuenta de las carencias!

ninjaseo

Alfa
Desde
15 Dic 2013
Hola iceblue,

Yo te diría más o menos lo que te han comentado, más o menos yo intento hacer lo siguiente:

- centrarme en una keyword principal (otras long tail) por página, para no intentar no tener páginas que acaben compitiendo entre sí por la misma keyword.
- intentar crear una estructura de navegación en la cual tengas la keyword más complicada de posicionar arriba (en raiz de dominio) y conforme vayas descendiendo lo haga la dificultad. Esto es un poco complicado de explicar sin un gráfico, espero que lo entiendas... por si acaso quieres investigar a este tipo de estructura se le suele llamar "silo", y hay muchas variantes.

Suerte!

iceblue

Beta
Desde
22 Nov 2011
gracias! yo lo bueno que tengo es que nunca he hecho SEO directamente (me lo llevaban en una empresa) por lo que cuando empiece a ver resultados por poco que sea me dará moral.