Palabras claves en ingles, en dominio español

• Autor Autor j4iber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

j4iber

Zeta
SEO
Que tal se posiciona una palabra clave (en ingles) completa en el dominio, con una terminación local (en español .com.mx .es etc)

Creo que puede funcionar si es algo común como por ejemplo: surf o catering.

Pero llegarían visitas de otro país? obvio con buen seo.

Depende de la competencia en los otros países, si quieres hacer un sitio orientado a varios países iría por un .com sin pensarlo.

Y lo entendí así y, por lo que tengo visto, funciona como te digo en mi primer comentario.

Google le da preferencia a los resultados locales, si no hay resultados locales para la key busca el mejor resultado mundial para mostrárselo al usuario. Si tu tienes un sitio regional, pero en esa key también es el mejor sitio mundial, va a mostrar tu sitio en aquellas regiones donde los competidores locales no existan o no tengan tanta calidad.

En resumen, podes tener la key en el dominio regional, pero si querés que aparezca en otro país tenes que ser de lo mejor a nivel mundial. Hace mucho que tener un EMD no te garantiza posicionamiento.

Si, pero te digo es, un dominio regional con la key completa disponible.

Y lo entendí así y, por lo que tengo visto, funciona como te digo en mi primer comentario.

Google le da preferencia a los resultados locales, si no hay resultados locales para la key busca el mejor resultado mundial para mostrárselo al usuario. Si tu tienes un sitio regional, pero en esa key también es el mejor sitio mundial, va a mostrar tu sitio en aquellas regiones donde los competidores locales no existan o no tengan tanta calidad.

En resumen, podes tener la key en el dominio regional, pero si querés que aparezca en otro país tenes que ser de lo mejor a nivel mundial. Hace mucho que tener un EMD no te garantiza posicionamiento.

Es realmente lo que quería leer, muchas gracias.

Atrás