palabras claves en mi blog

• Autor Autor HernandoM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

HernandoM

Gamma
Hola,

Pues estaba utilizando por primera vez la herramienta para webmasters de google y encontre que las palabras claves de mi blog son:

Palabra clave Importancia

1. feb
2. mar
3. jun
4. sitme
5. venezuela
6. abr

Que puedo hacer en este caso????? No entiendo porque las fechas me salen ahi .. me recomiendan mejor cambiar el contenido por un blog sobre calendarios xD :argh: :argh:

Eso no tiene nada que ver, esas son las palabras claves del contenido de tu blog, osea que mencionas mucho esas palabras en tu blog, aún asi no consigues ninguna visita con esas. Cuando compres muchos enlaces ya se podran ver las verdaderas keyword como

1. blog de x
2. blog sobre x
3. x

Yo no le doy mucha importancia a laspalabras claves que da google. Son muy "comunes" me da la palabra hombre y no salgo ni el la pagina 1000 con esa palabra.

Yo reviso desde Analytics los posts que mas visitas esten dejando, y reviso en Google si estan posicionados, si veo que estan bien les doy un empujoncito comprando reseñas para levantarlos unos puestos mas.

Yo reviso desde Analytics los posts que mas visitas esten dejando, y reviso en Google si estan posicionados, si veo que estan bien les doy un empujoncito comprando reseñas para levantarlos unos puestos mas.

Muy cierto eso... siempre hay que tratar de hacer mejor a lo mejor de tu blog... si tienes un post con 1000 visitas puedes seguir posicoinandolo, en cambio si tu blog no recibe visitas diarias ni te molestes, dejalo por si alguna visita pasajera lo ve XD

Amigo, lo que puedes hacer es aquellas palabras claves que incluyas en tu sitio, marcarlas con negrita, eso le da más relevancia al texto frente a los buscadores.

Amigo, lo que puedes hacer es aquellas palabras claves que incluyas en tu sitio, marcarlas con negrita, eso le da más relevancia al texto frente a los buscadores.

Eso he empezado a hacer hace poco vamos a ver si resulta.

gracias por los consejos!

Atrás