Palabras claves que herramienta usar ahora ?

• Autor Autor junitro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo ayer vi el cambio, si no es que alusiné cualquier cosa por el horario en el que todavia estaba frentre a la pc, vi las opciones de exacta, amplia y frase!

si le pasas el raton por encima veras las tendencias...

Ya la entiendo pero hay algo que no me cuadra, y es el tipo de concordancia, me da los mismos datos para exactas, amplias y frases.

Podría crear alguien un post de como se usa 😀

Enviado desde mi pedazo de Galaxy Note II usando Tapatalk

sigue estando, solo cambió un poco el aspecto, toqueteen un poco y lo encuentran

A mi me parece una maravilla 🙂

Aparecen menos resultados, pero mas exactos. Habrá que ver qué otros cambios le harán a la herramienta.

Enviado desde mi GT-I9105 usando Tapatalk 4

Aparecen menos resultados, pero mas exactos. Habrá que ver qué otros cambios le harán a la herramienta.

Enviado desde mi GT-I9105 usando Tapatalk 4

Al contrario aparecen mas resultado, lo tuyo es xq ahora con esta herramienta te pide directamente que te enfoques aun país determinado

Al contrario aparecen mas resultado, lo tuyo es xq ahora con esta herramienta te pide directamente que te enfoques aun país determinado

True. Así es. Se enoca directamente en países. Murió eso de buscar por globales.

True. Así es. Se enoca directamente en países. Murió eso de buscar por globales.

pero xq te complicas, abres 2 pestañas en una pones todos los países (osea no especificas y en el otro a un país determinado) y al final es como si tuvieras la antigua versión xDDDD

CUAK! no había visto "Todas las ubicaciones"

---------- Post agregado el 28-ago-2013 hora: 13:11 ----------

No no, aun así, no es lo mismo...

Porque antes la busqueda era simultanea y arrojaba resultados entre lo local y lo global. Ahora buscando en todas las ubicaciones tira demasiados resultados "norteamericanos digamos".

Hey muchachos, esto aclara un poco más las diferencias de los resultados que genera el Planificador de palabras claves vs la Herramienta de palabras clave (R.I.P)

https://support.google.com/adwords/answer/3141229

CUAK! no había visto "Todas las ubicaciones"

---------- Post agregado el 28-ago-2013 hora: 13:11 ----------

No no, aun así, no es lo mismo...

Porque antes la busqueda era simultanea y arrojaba resultados entre lo local y lo global. Ahora buscando en todas las ubicaciones tira demasiados resultados "norteamericanos digamos".

A eso me refería

Última edición:
no me funcione long tail pro para mac 😡

La verdad yo no veo mucho problema con el nuevo cambio de Google keyword tool. Ahora sólo muestra número exacto de búsquedas mensuales pero el resto sigue siendo casi igual.

Es un poco distinto pero con algo de paciencia se entiende muy bien.

100% de acuerdo, me parece mas poderoso, solo sera cuestion de acostumbrarse, en unos dias ya va a ser mecanico como en el otro

Es correcto. Al principio la pasas mal y piensas que no funciona pero todo está ahí y airve muy bien

La estuve usando bastante pero aún no logro acostumbrarme.

Puede ser que antes nos daba mas resultados en Keyword Ideas?.. Es como que noto que faltan resultados..

Y eso que he seteado Globales, Exact Match, Todos los idiotas, etc...

Alguien usa alguna otra herramienta para confirmar los numeros de busquedas? Google Trends? WordTracker? SemRush? Otro?

la aplicacion de samurai es muy buena, pero es de paga :grumpy:

yo uso longtailpro muy buena, es de paga también, pero vale la pena, te ahorra mucho tiempo.

---------- Post agregado el 10-oct-2013 hora: 23:06 ----------

Yo lo uso en mac sin problemas, la actualizan cada dia casi, asegurate de tener la nueva versión.
no me funcione long tail pro para mac 😡

Atrás