Palabras claves que herramienta usar ahora ?

• Autor Autor junitro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo uso longtailpro muy buena, es de paga también, pero vale la pena, te ahorra mucho tiempo.

---------- Post agregado el 10-oct-2013 hora: 23:06 ----------

Yo lo uso en mac sin problemas, la actualizan cada dia casi, asegurate de tener la nueva versión.

debe ser por eso que no me funciona ya que lo actualizan cada dia porque yo tengo la version crackeada.

Solo dar las gracias por este post que me ha ayudado mucho.

keywordoptimizerpro descargalo ahora mira la firma abajo y descargalo Gratis buscar el thread o hilo con el nombre

secreto-para-ver-la-real-competencia-posicionar-palabras-claves-en-google

Última edición:
Cuesta acostumbrarse a este cambio que hizo google! Gracias por las respuestas que han dejado,serán de gran ayuda.

Pero vamos señor@s, hay vida más allá de Google (aunque no tanta xD), las herramientas de Bing siguen ofreciendo esa información... por lo que he visto yo al menos los resultados eran muy parecidos a los de Google.

Enviado desde mi C5303 usando Tapatalk

El planificador de palabras clave de google sigue siendo igual, solo ha cambiado de cara un poco, cuando te acostumbras es mas rapido y comodo, si hay alguno que le cuesta igual buscar palabras clave no es lo suyo, para mi es lo principal y lo primero al promocionar un producto

Atrás