¿Palabras claves?

• Autor Autor tupacsoul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tupacsoul

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas.

Antes que nada, decir que soy un inepto y lo único que consigo estudiando y leyendo casos, es marearme más, pero no desisto, soy tozudo, y tengo que conseguirlo.

Os comento, tengo una web de videojuegos la cuál tiene PR3. En la última semana he rebajado la velocidad de carga a 1 segundo, he insertado microformatos para las reviews y las entradas individuales, he reducido la carga de la misma, y según woorank, ahora mismo tengo una puntuación aceptable de 8.4. El caso es que profundizando un poco en la parte SEO, no encuentro la luz.

Si os fijáis la web tiene noticias de todo tipo, de todos los juegos, de todas las consolas, de hardware, cine... y la verdad, me tiene mareado el tema de las palabras claves. ¿Cómo detecto cuáles debo usar?

He estado pensando en hacer linking con los tutos que ponéis, pero no sé qué palabra clave usar... y el nombre de la web me parece demasiado básica (me equivoco?)

Si me pudiérais ayudar en esto, me haríais un favor enorme.

Última edición:
Sinceramente teniendo la página que tienes, no hagas nada y deja que los links potentes vengan solos. Por cierto, yo que tu quitaría tu url porque hay mucho envidioso por el mundo.

Al margen de esto, nadie mejor que tu sabe qué palabras encajan con tu contenido. Analiza qué páginas son las más vistas en tu Analytics por si te interesa dar más valor a determinados posts y continúa haciendo crecer la marca ya que tienes, entre otras tantas virtudes, un buen nombre.

Última edición:
Muchas gracias iNeedYou, ya lo he editado.

Respecto a las palabras claves, el tema está en que es taaaaan variado, que me vuelvo loco al buscar las palabras claves. Y buscar palabras claves como PS4 o Xbox... me parece demasiado generalista. ¿me equivoco?

Obviamente sí, por eso te digo que trabajes el dominio y la marca. Si tu index sube en cuanto a autoridad se refiere, el valor de tus nuevos posts o tu credibilidad cara a los buscadores, también. Yo que tu haría eso y miraría long tails en función a las visitas orgánicas que tengas.

Oki, le daré duro al nombre, que no es malo. A ver qué consigo 🙂

Muchas gracias.

Obviamente sí, por eso te digo que trabajes el dominio y la marca. Si tu index sube en cuanto a autoridad se refiere, el valor de tus nuevos posts o tu credibilidad cara a los buscadores, también. Yo que tu haría eso y miraría long tails en función a las visitas orgánicas que tengas.

Amigo mi web tiene PR5 eso es bueno o malo?

Atrás