Palabras long tail

• Autor Autor RaquelVz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RaquelVz

RaquelVz

Préstamo impago
1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola, escuche mucho que hablan de palabras long tail, ¿a que se refieren? entiendo que son como palabras largas de un tema por ejemplo si mi pagina es de negocios, algo asi como "haga negocios sin invertir mucho dinero" , no se si es algo asi, aparte podria aplicar palabras long tail a una pagina antigua o solo a paginas nicho nuevas?

Sí, se refiere a eso y puedes usarlas en webs nuevas o antiguas, puedes escribir siempre nuevos articulos con long tails

Muchas gracias!

exactamente las long tails son palabras claves mas largas. por cierto las long tail con lo que mas esta funcionando en lo que a SEO se refiere 😀
ejemplo: "televisores" ( es una palabra clave bien general) mientras que si digo "televisores samsung HD" (esta es una long tail mas especifico)

Sí, siguiendo con el ejemplo del compañero otras long tail keywords podrían ser: televisores hd baratos, televisores led 4k
Después para el posicionamiento deberías escribir un artículo para cada long tail keyword específica.
Un saludo!

Hay un truco bueno para entender lo de las long tails. Escribe en Goggle algo relacionado con tu temática, por ejemplo, tienes un sitio sobre tratamientos de belleza, coloca en el buscador "tratamientos de belleza". Debajo de los resultados, Goggle normalmente coloca varias long tails que puedes usar en tu sitio para explotarlas.

Muchas gracias, recién vi que habían varias respuestas, no me suscribi al tema, gracias por todo 🙂

tema palabras claves

Sí puedes usarlas en paginas webs nuevas y antiguas tu puedes escribir siempre nuevos articulos con long tails 🙄

Exacto, puedes encontrar muchas long tails en lo que te decía Lord Pepe, esto son los Google Suggest, y darás así más posibilidad de que lleguen a tu pagina que si solo te restringes a las keywords principales. Un saludo

Además de Google Suggest, suele ser util el planificador de Adwords en los grupos de keywords cuando usas keyword principal y url para descubrir keywords long tail. A mi me funciona muy bien. Saludos

Exactamente, las long tail son eso que te dijieron los compañeros, lo que debes de ver es que esa long tail tenga muchas busquedas mensuales, su competencia, media o alta, un buen cpc,y que los competidores no sean sitios de autoridad

Atrás