Palabras prohibidas en Facebook: Evita ser sancionado

maga aguiar

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Oct 2019
Esta bueno este tema, deberian hacer una lista con todas las palabras que recolecten..

Ziro

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
22 Dic 2017
*Put@* esta palabra me la han marcado

Ader

VIP
Eta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Nov 2012
Agregadas las que han puesto en los comentarios.

metaldan

Zeta
Desde
12 Jul 2016
Casting .... me acaban de tumbar 5 páginas por un miserable CASTING

metaldan

Zeta
Desde
12 Jul 2016
Sin notificación... apenas use la frase " Vea este casting la chica" y con eso me gané el bloqueo de 5 fanpages. :p Estoy acostumbrado a que Facebook haga estas cosas conmigo!!! no era nada que tuviese que ver con castings sexuales, era apenas el casting para participar en un bigbrother.... sin nada de sexy ni mucho menos... facebook me odia :p

Ader

VIP
Eta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Nov 2012
Sin notificación... apenas use la frase " Vea este casting la chica" y con eso me gané el bloqueo de 5 fanpages. :p Estoy acostumbrado a que Facebook haga estas cosas conmigo!!! no era nada que tuviese que ver con castings sexuales, era apenas el casting para participar en un bigbrother.... sin nada de sexy ni mucho menos... facebook me odia :p

A mi me pasa que cada vez que borro las cookies de chrome, al entrar me dice que han detectado actividad sospechosa y me piden cambiar la contraseña, lo hago y me anulan la publicación de una de mis fp al azar.

Espero alguna respuesta o novedad con lo tuyo para agregarla a la lista. Es todo muy raro y surrealista.

metaldan

Zeta
Desde
12 Jul 2016
A mi me pasa que cada vez que borro las cookies de chrome, al entrar me dice que han detectado actividad sospechosa y me piden cambiar la contraseña, lo hago y me anulan la publicación de una de mis fp al azar.

Espero alguna respuesta o novedad con lo tuyo para agregarla a la lista. Es todo muy raro y surrealista.
Para evitarte eso, utiliza browsers portables , yo uso el chrome portable para cada perfil y así siempre tengo mis cookies a donde quiera que vaya para evitar esto.. Apenas cambies de ubicación o cookie es posible que facebook te pida comprobar que eres tú por medio de una foto, y también me ah pasado que me bloquean páginas al azar.

Ader

VIP
Eta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Nov 2012

JenM

Préstamo
Redactor
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2018
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Algunos modismos regionales, creo que también han sido incluidos (excluidos), tal es el caso de mamag...

mazic

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Oct 2014
Culo es una palabra prohibida? Si digo culo en uno de mis videos. Pueden no permitirme monetizarlo?

Maddy

Lambda
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Nov 2019
hahaha vaya que gusto que Facebook se preocupe por los modales :p

Isaac Goldstein

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Abr 2020
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Sugiero evitar cualquier expresión que no dirías cuando estás sentado en la mesa con tus abuelos, o si estuvieras rezando en una iglesia. O si detectas una palabra mal sonante en tus videos al editarlos, bloquea la palabra con un BIP. Facebook está más estricto que nunca.

Ronald Huisa

Xi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Sep 2017
Mi última sanción para la monetizacion fue la palabra " Malandro " jajaja me trague 3 meses de infracción F

Kiraxy

Ro
Verificado por Binance
Desde
24 Jul 2014
Para evitarte eso, utiliza browsers portables , yo uso el chrome portable para cada perfil y así siempre tengo mis cookies a donde quiera que vaya para evitar esto.. Apenas cambies de ubicación o cookie es posible que facebook te pida comprobar que eres tú por medio de una foto, y también me ah pasado que me bloquean páginas al azar.
jajaja dios, toas las palabras malas las as usado xD

mazic

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Oct 2014
Ya me han hecho tener miedo 😔
Como no me di cuenta antes 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️
Ya subí el video. Tendría que borrar editar renderizar volver a subir

Que lío 😫
Esperare unos minutos. Si va a verde lo dejo. Si va a amarillo lo borro y hago todo el proceso