Palabras prohibidas en Facebook: Evita ser sancionado

• Autor Autor Ader
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Esta bueno este tema, deberian hacer una lista con todas las palabras que recolecten..

*Put@* esta palabra me la han marcado

Agregadas las que han puesto en los comentarios.

Casting .... me acaban de tumbar 5 páginas por un miserable CASTING

Sin notificación... apenas use la frase " Vea este casting la chica" y con eso me gané el bloqueo de 5 fanpages. 😛 Estoy acostumbrado a que Facebook haga estas cosas conmigo!!! no era nada que tuviese que ver con castings sexuales, era apenas el casting para participar en un bigbrother.... sin nada de sexy ni mucho menos... facebook me odia 😛

Sin notificación... apenas use la frase " Vea este casting la chica" y con eso me gané el bloqueo de 5 fanpages. 😛 Estoy acostumbrado a que Facebook haga estas cosas conmigo!!! no era nada que tuviese que ver con castings sexuales, era apenas el casting para participar en un bigbrother.... sin nada de sexy ni mucho menos... facebook me odia 😛

A mi me pasa que cada vez que borro las cookies de chrome, al entrar me dice que han detectado actividad sospechosa y me piden cambiar la contraseña, lo hago y me anulan la publicación de una de mis fp al azar.

Espero alguna respuesta o novedad con lo tuyo para agregarla a la lista. Es todo muy raro y surrealista.

A mi me pasa que cada vez que borro las cookies de chrome, al entrar me dice que han detectado actividad sospechosa y me piden cambiar la contraseña, lo hago y me anulan la publicación de una de mis fp al azar.

Espero alguna respuesta o novedad con lo tuyo para agregarla a la lista. Es todo muy raro y surrealista.
Para evitarte eso, utiliza browsers portables , yo uso el chrome portable para cada perfil y así siempre tengo mis cookies a donde quiera que vaya para evitar esto.. Apenas cambies de ubicación o cookie es posible que facebook te pida comprobar que eres tú por medio de una foto, y también me ah pasado que me bloquean páginas al azar.

boxer, negro, *******, gay, lesbiana,

Algunos modismos regionales, creo que también han sido incluidos (excluidos), tal es el caso de mamag...

Culo es una palabra prohibida? Si digo culo en uno de mis videos. Pueden no permitirme monetizarlo?

hahaha vaya que gusto que Facebook se preocupe por los modales 😛

Sugiero evitar cualquier expresión que no dirías cuando estás sentado en la mesa con tus abuelos, o si estuvieras rezando en una iglesia. O si detectas una palabra mal sonante en tus videos al editarlos, bloquea la palabra con un BIP. Facebook está más estricto que nunca.

Mi última sanción para la monetizacion fue la palabra " Malandro " jajaja me trague 3 meses de infracción F

Para evitarte eso, utiliza browsers portables , yo uso el chrome portable para cada perfil y así siempre tengo mis cookies a donde quiera que vaya para evitar esto.. Apenas cambies de ubicación o cookie es posible que facebook te pida comprobar que eres tú por medio de una foto, y también me ah pasado que me bloquean páginas al azar.
jajaja dios, toas las palabras malas las as usado xD

Ya me han hecho tener miedo 😔
Como no me di cuenta antes 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️
Ya subí el video. Tendría que borrar editar renderizar volver a subir

Que lío 😫
Esperare unos minutos. Si va a verde lo dejo. Si va a amarillo lo borro y hago todo el proceso

Atrás