Casting .... me acaban de tumbar 5 páginas por un miserable CASTING
Sin notificación... apenas use la frase " Vea este casting la chica" y con eso me gané el bloqueo de 5 fanpages. Estoy acostumbrado a que Facebook haga estas cosas conmigo!!! no era nada que tuviese que ver con castings sexuales, era apenas el casting para participar en un bigbrother.... sin nada de sexy ni mucho menos... facebook me odia
Para evitarte eso, utiliza browsers portables , yo uso el chrome portable para cada perfil y así siempre tengo mis cookies a donde quiera que vaya para evitar esto.. Apenas cambies de ubicación o cookie es posible que facebook te pida comprobar que eres tú por medio de una foto, y también me ah pasado que me bloquean páginas al azar.A mi me pasa que cada vez que borro las cookies de chrome, al entrar me dice que han detectado actividad sospechosa y me piden cambiar la contraseña, lo hago y me anulan la publicación de una de mis fp al azar.
Espero alguna respuesta o novedad con lo tuyo para agregarla a la lista. Es todo muy raro y surrealista.
Dudo mucho que gay o lesbiana sean bloqueadasboxer, negro, *******, gay, lesbiana,
Totalmente bloqueadas, al menos para monetizacion, en cuanto las pones te desmonetizan tus videos 100% probadoDudo mucho que gay o lesbiana sean bloqueadas
Totalmente bloqueadas, al menos para monetizacion, en cuanto las pones te desmonetizan tus videos 100% probado
jajaja dios, toas las palabras malas las as usado xDPara evitarte eso, utiliza browsers portables , yo uso el chrome portable para cada perfil y así siempre tengo mis cookies a donde quiera que vaya para evitar esto.. Apenas cambies de ubicación o cookie es posible que facebook te pida comprobar que eres tú por medio de una foto, y también me ah pasado que me bloquean páginas al azar.