Palabras prohibidas en Facebook: Evita ser sancionado

Ronald Huisa

Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Sep 2017
Ya me han hecho tener miedo 😔
Como no me di cuenta antes 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️
Ya subí el video. Tendría que borrar editar renderizar volver a subir

Que lío 😫
Esperare unos minutos. Si va a verde lo dejo. Si va a amarillo lo borro y hago todo el proceso
Facebook es sensible a cosas como esas, siempre hay que tener cuidado

mazic

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Oct 2014
Pero uds hablan de ponerlo en el título o en los comentarios. Yo hablo que lo dije al pasar en un video

Master1212

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Nov 2019
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
creo que no terminaremos nunca lol pendejo

Maddy

Lambda
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Nov 2019
Jajajajaja voy a intentarlo con una cuenta fake

Peruanos en este momento...

41bb366e2c3b796b41809aacc9b696147c21ff12_hq.jpg

richie_valen

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Jun 2020
Pues con la novedad que facebook ya me ha bloqueado 3 veces en lo que va del mes... pinches mochos de mierda.... ... Palabras por las que me ha bloqueado.... "******, Simio, mongolito" "****" Pero eso si, no te bloquea si pones pendejo, hijo de tu puta madre, chingas a tu madre , puta... si se fijan el pendejo que hizo los filtros es un reverendo pendejo... ahorita estoy haciendo pruebas para ver si detecta esas palabras en las fotos ...... otra cosa es que sospecho que a partir de mi primer bloqueo los perros me siguieron o me pusieron guardia personal , porque despues del primer bloqueo por poner Mongolito ... (No sabia que había palabras prohibidas) al segundo le conteste a un puñetas con ****** y me volvió a bloquear en automático por 24 horas ---- continué a ver que pasaba y puse ****.... 3 días .... y por último puse simio ... 7 días...... y a la próxima van a ser 30 días

Darwin Sampedro

Beta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
1 Mar 2021
cuales serian las ultimas palabras para evitar infracciones en videos de facebook?

jhonlozanot

VIP
Eta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
19 Feb 2013
MONGOL, tambien xd justo por etiquetarle a un amigo me banearon 15 días :(

Perro dudoso

Ro
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Sep 2019
Buen hilo, lastima que no lo actualices

cindyvane

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Nov 2022
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Onvre

JF91 PUBLICIDAD

Gamma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
14 Oct 2022
Buenas, seguro que muchos de aquí saben que FB es cada más más progre, flanders, censurador y estúpido que te sanciona al usar ciertas palabras, este fue el ultimo motivo por el que eliminaron mi fanpage. He pensado en hacer una lista con estas palabras para no cometer el error de usarlas y comernos una rica infracción:

1. Nigga: también conocida como la Nword. Está seguro es la más conocida. SI quieres has la prueba, busca un comentario con esta palabra, denunciala y verás que si o si se come la infracción
  2. ****: otra Jword. Miles de memes surgieron cuando se descubrió que esta palabra estaba en la lista negra de FB
  3. Mariconadas: está la sé de primera mano. Da igual como la uses, ponla y verás que te eliminan la publicación y te comes una infracción. Esta fue la palabra por la que me eliminaron mi FP.
  4. Hitler/Nazis: no es la palabra como tal pero si publicas una imagen donde salga Hitler o la esvástica Nazi, ya sea un meme inocente o incluso una imagen para acompañar de un dato histórico, te la pueden eliminar y sancionarte, aunque luego te digan que fue un error de ellos, el baneo te lo comes.
  5. Tortillera: otra Tword que es ban asegurado.
  6. Sexo: un usuario dice que le banearon 3 FP por eso, a mi nunca me han dicho nada pero mejor prevenir que lamentar.
  7. Violaciones: otra palabra que nunca me ha tocado. Si alguien puede confirmarlo, haría un gran favor.
  8. -ll, -11, - II -!!, -ii (torres gemelas): de esto sé que te avisaban que iban a poner la advertencia de que puede herir la sensibilidad y esas mariconadas. Pero nunca me han dado infracción con esto. Dicen que en los comentarios si que daban infracción, a la espera que la gente pueda confirmar esto.
  9. Maricón: no sé si estara baneada porque nunca la he usado aunque si "Mariconadas" si lo está, es probable que esta también lo esté
  10. *Put@*: tampoco la he usado pero un usuario dice que si, mejor prevenir que lamentar.
  11. Gay - Lesbiana: un usuario indica que usar estás palabras te desmonetizan los vídeos.
  12. Malandro: un usuario del foro indica que se trago 3 meses de infracción en la monetización por el uso de esa palabra.
  13. Simio, mongolito: un usuario del foro indica que FB le ha jodido por eso.
  14. Mongol: baneo a un usuario del foro por 15 días.
La palabra Feminazi es segura por el momento, lo uso muy a menudo y nunca me han infraccionado o avisado por ello. Aunque si puedes usar un sinonimo o una manera de decirlo en broma (como en mi caso de poner "secso" en vez de "sexo") te puede salvar.

Las 4 primeras son las que he comprobado de primera mano que están baneadas de FB y que sancionan por usarlas (ahora ya no uso tanto FB pero mejor vale prevenir que lamentar). Si sabes alguna más ponla en los comentarios para agregarlo en la lista.
pero sube nopor en las historias y Facebook no hace nada XD!!!?

Kiraxy

Ro
Verificado por Binance
Desde
24 Jul 2014
Dale me gusta baja el alcance.

Edw05

Épsilon
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
23 Sep 2016
Usar palabra como negro, también la palabra El hombre, o la mujer pero en sentido discriminatorio, o un meme de un mono y poner que es tu prima xd bullying

Kiraxy

Ro
Verificado por Binance
Desde
24 Jul 2014
Me banearon por dos semanas y última advertencia por decir

Pero esto no sirve en español

Me estába refiriendo a una app

Ziro

Kappa
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
22 Dic 2017
"Mk" "****" "****" esas 3 comprobadas que están penadas

Bulco

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 Abr 2019
Mencionar a tiktok tambien es prohibida? Me refiero que te podría perjudicar el alcance?