Palabras prohibidas en Facebook: Evita ser sancionado

• Autor Autor Ader
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Facebook es sensible a cosas como esas, siempre hay que tener cuidado

Peruano y es real

Pero uds hablan de ponerlo en el título o en los comentarios. Yo hablo que lo dije al pasar en un video

creo que no terminaremos nunca lol pendejo

Pues con la novedad que facebook ya me ha bloqueado 3 veces en lo que va del mes... pinches mochos de mierda.... ... Palabras por las que me ha bloqueado.... "******, Simio, mongolito" "****" Pero eso si, no te bloquea si pones pendejo, hijo de tu puta madre, chingas a tu madre , puta... si se fijan el pendejo que hizo los filtros es un reverendo pendejo... ahorita estoy haciendo pruebas para ver si detecta esas palabras en las fotos ...... otra cosa es que sospecho que a partir de mi primer bloqueo los perros me siguieron o me pusieron guardia personal , porque despues del primer bloqueo por poner Mongolito ... (No sabia que había palabras prohibidas) al segundo le conteste a un puñetas con ****** y me volvió a bloquear en automático por 24 horas ---- continué a ver que pasaba y puse ****.... 3 días .... y por último puse simio ... 7 días...... y a la próxima van a ser 30 días

cuales serian las ultimas palabras para evitar infracciones en videos de facebook?

MONGOL, tambien xd justo por etiquetarle a un amigo me banearon 15 días 🙁

Buen hilo, lastima que no lo actualices

pero sube nopor en las historias y Facebook no hace nada XD!!!?

Dale me gusta baja el alcance.

Usar palabra como negro, también la palabra El hombre, o la mujer pero en sentido discriminatorio, o un meme de un mono y poner que es tu prima xd bullying

Me banearon por dos semanas y última advertencia por decir

Pero esto no sirve en español

Me estába refiriendo a una app

"Mk" "****" "****" esas 3 comprobadas que están penadas

Mencionar a tiktok tambien es prohibida? Me refiero que te podría perjudicar el alcance?